Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda Zapatillas medias y maraton

Ayuda Zapatillas medias y maraton

Hola, queria pediros vuestro consejo , soy nuevo en el foro que no el running, peso 67/70kg, mis ritmos son 39min en 10k, 1.29 en media maraton y esta temporada quiero debutar en maraton, soy ahora mismo uso unas asic cumulus13 que tengo q cambiar, hace un año me medieron la pisada en evolution madrid, con los siguente resultados,hiper-pronacion moderada mas en el lado izquierdo.

Como hasta entonces no habia tenido ninguno lesion(llevo un año con ellas mas de 1500km y bien solo una tendinitis en la ingle que me paro un mes) me recomendaros neutras y les compre asic cumulus14.

Bueno evidentemente quiero cambiar de zapatillas pero esta temporada voy a debutar en maraton y querria acojerme a la oferta de adidas.. por lo tanto voy a ver que tal me van esas adidas.. al grano por mi peso, 68/70 altura 1.77,ritmos, casi siempre corro por asfalto o pista de tiera como mucho, y resultados de mi pisada neutra en principio que adidas me podria comprar para acojerme a la oferta de maraton???

Mil gracias por adelantado.

glide 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatansimon, las he visto y me parecen muy completas lo unico que veo es q no son aconsejables para ritmos por debajo de 4.15 , en media y carreras inferiores suele por debajo de esos ritmos, habria alguna alternativa??

y ya q estamos por pedir por si quiero comprarme otras para complementar en otras marcas que zapatillas me vendrian bien??

MUCHISIMAS GRACIAS X ANTICIPADO.

Entiendo que jonatan te ha dicho las glide para que sean esas las que uses en maraton.

Si lo que quieres son otras zapas para competir en distancias menores, boston o aegis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

boston o aegis tambien son de adidas???

Toy pensando en cojerme la glide4 para la maraton con la oferta adidas y otras poco mas rapidas para entrenar series, ritmos vivos y carreras rapidas, cual me recomendarias da igual la marca.

MUCHAS GRACIAS

Cita Originalmente escrito por ruben13 Ver Mensaje
    boston o aegis tambien son de adidas???...
    Sí, boston 3 y aegis 2 son tambien de adidas.

Otras mixtas neutras,... 890v2, sky speed,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sí, boston 3 y aegis 2 son tambien de adidas.

Otras mixtas neutras,... 890v2, sky speed,...
    Muchas gracias y que marcas son las 890v2 y sky speed, personalmente por mis caractericiticas cual me recomendiarias??

Muchisimas gracias y siento las molestias.

New Balance 890v2.

Asics ds sky speed.

Por tus características podría valer cualquiera de ella, puesto que no pones puntos restrictivos. Si quieres algo de soporte por aquello de la pronar algo con el izquierdo, preferiría las aegis, aunque son algo más radicales que las otras.

Bueno pues me pille las primeras para hacer la maraton , siguendo vuestros consejos aposte por las glide pero no me dejaron pillar las 4 y para la oferta maraton tube que cojer las 5. que tal son estas en que mejoran o empeoran a las 4??

Y otra cosilla me ha dicho el chico de evolution que mi nivel de pronacion va subiendo sobre todo en el pie izquiero de hecho hoy ya me queria dar las sequence 5, y que seria bueno que corrigiera ya con unas zapatillas de pronacion. al estar la temporada avanzada y con vistas al maraton me dijo que decidiera yo, y elegi otras neutras con las cumulus 13 me ha ido genial, pero que problablemente sean mis ultimas neutras,,