Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

clavos para tartán???

clavos para tartán???

hola

Soy nuevo en este y en poco tiempo tengo una carrera de 2000m, y no se si utilizar zaptillas de clavos para el tartan, porque segun me han dicho no es muy comodo y cuesta acostumbrarse, pero q si sabes correr es lo mejor para pista, bueno pues nada mas,

Espero alguna respuesta de alguien q las utilice o las haya utilizado y me diga sus impresiones

un saludo

Bueno, yo no he corrido 2000m pero si algún 1500m y por lo menos a mi me parece mucho más cómodo correr con clavos, pero eso depende de cada uno.

Al principio si no has entrenado todavía con clavos puede que te sobrecargues algo, pero a la larga creo que algo ganas en la carrera.

Hombre, vas a mejorar en la carrera, pero te carga mucho los gemelos, prueba a hacer algunas series varios dias, a ver como te vas encontrando, y si todo va bien, puedes hacer un test de 1000, y ver tus sensaciones.
    Ya nos contaras.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

pues voy a ir a probar q tal con los tacos con unas series y comparare tiempos

gracias x los consejos

yo tb tenia dudas sobre este tema, queria saber si seria beneficioso correr con clavos la prueba de 800 mtros cuando seguidamente tendria que acer 4 pruebas mas, quiza me sobrecarga y retarde mi llegada en los 60 y demas, que opinais vosotros??

Quizas esa sobrecargas la notes los dias siguientes, pero no creo que lo notes al instante.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------