Pesando unos 68 kilos, pisada neutra (plantillas) y de mediopié, ¿qué tal serían para correr una maratón a 4:30 el kilómetro?
¿Tallan igual que las Ride5 o las Jazz 15?
Pesando unos 68 kilos, pisada neutra (plantillas) y de mediopié, ¿qué tal serían para correr una maratón a 4:30 el kilómetro?
¿Tallan igual que las Ride5 o las Jazz 15?
pues obviamente nada acertadas. Es de logica, ¿como vas a correrr un maraton a 4 :30 con unas zapatillas con la misma estabilidad que unas voladoras?? en ningun caso, aun teniendo ritmos de 3:30 km. Para esos ritmos y distancia preocupate mas por amortiguacion que seguro que lo hechas en falta, si te gustan saucony pues unas progide ride 5
Perfecto entonces, que las Ride ya las tengo...
Tengo ganas de probar las Kinvara, y era por ver si me iban a valer o no para maratón, o sólo para carreras más cortas.
Gracias por la ayuda
Quizás algo arriesgado, pero la cuestión no es tan sencilla de decidir porque vaya a 4'30, sino si se tiene la suficiente técnica y aclimatación para poder llevar las kinvara 3 en largas distancias, aunque sea a esos ritmos... las ride 5 me temo que ya las tiene.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
esas playeras son adecuadas para la maraton a esos ritmos. si te gustan las kinvara tendria que ser distancias mas cortas en torno a 10 km y a ritmos de unos 4min/km
Yo creo que no ando mal de técnica, pero no soy de arriesgar con posibles lesiones, así que viendo que no está claro que vayan bien, las cogeré para distancias menores.
Pues x el peso que tienes hacer un medio maraton a 4 seria el limite, pero para eso deberias probarlas entrenando varios dias ya que cada persona corre de distinta manera, asike si te encuentras bien kn ellas en los entrenos en tiradas de 20 km adelante, pero estate completamente seguro para evitar sobrecargas y/o pequeñas lesiones
Insisto que creo, en el caso de las kinvara, que es más importante la técnica que el ritmo.
Por otra parte, si entrenase con ellas en tiradas de 20 Km adelante,... ya haria una media
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
A eso voi primero tiene que probarlas para ver que tal de amortiguacion para tiradas largas, a lo segundo que dices, ya pero obviamente el ritmo de karrera y entrenamiento no es el mismo por lo que son sensaciones un tanto distintas, a lo que voi mi consejo es para 10 km te van bien y para la media dependiendo de las sensaciones que tengas en los entrenamientos tanto de distancia como de velocidad
Ni mucho menos, mucha gente califica a las kinvara como zapas de competicion cuando no lo son, solo se ve su peso y no el concepto por el q se crearon.
La kinvara es una zapatilla de entrenamiento para corredores de natural running o eficientes, para los kms q quieras si tu tecnica es buena valen ppara maraton perfectamente a ritmos de 3.45 a 6 el km... Calificar a la kinvara de zapatilla de competicion y limitarla es como decir que un mercedes s600 es solo para circuito por q tenga 550cv...
Si tu tecnica es buena(, q vayas de mediopie no te hace apto automaticamente... )A ese ritmo de 4.30. , y muscular y tendinosamente te va a aguantar el cuerpo, puedes usarlas.
Por cierto, la kinvara es una zapa bastante estable, su chasis es amplio y de apoyo continuo en el arco y es una de las cosas mas evidentes si te las has calzado, son mucho mas estables que unas voladoras al uso
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Pues tenia un concepto engañado d ellas, disculpa por la informacion, p.d: con jonatan si ke de aprende, ke krak :-)
Las zapas de natural running pesan poco y tienen pegada, q se pueden usar para competir si, pero su ajuste y su concepcion es peor para eso q la mayoria de voladoras, pero si es una zapa ideal para entrenos o competiciones con tecnica adecuada
Volviendo al tema... Han bajado de precio en wiggle y posiblemente las compre.
¿Tallan igual que Ride 5 o Jazz 15?
¿Me ayudarán a mejorar mi técnica de carrera? Últimamente tengo muchas dudas de que sea correcta...
las zapatillas no te van a ayudar a correr de manera mas eficiente si tu no tienes ya cierta tecnica cogida.
Ok, pues entonces no tengo claro comprarlas, me da miedo reventarlas en dos días.