Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Busco zapa neutra para 75 kilos, 4:10-4:30 km

Busco zapa neutra para 75 kilos, 4:10-4:30 km

Hola a todos!!

Llega la hora de renovar material y andaba buscando algo para hacerle muchos kilómetros a ritmos 4:10-4:30, sin renunciar a hacer alguna serie puntual a 3:30-3:50.

Ando en 40:00 los 10K y me gustaría hacer alguna MM en 1:30:00.

Soy neutro y peso 75 kgs.

Había pensado en algo tipo Adidas Glide o Response Cushion (a buen precio en Sportshoes), pero me da miedo quedarme corto de amortiguación viniendo, como vengo, de unas Nimbus 13, aunque tengo claro que quiero algo con más respuesta sacrificando la amortiguación...

También había barajado las Mizuno Ultima o las Rider 15, incluso las Triumph 9.

¿Qué me decís? Muchas gracias a todos y hasta pronto!

No creo que te quedes corto, ambas adidas, sobre todo las glide van de sobra por peso y ritmos, mas amortiguadas q rider y ultima.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entiendo que glide o rider deben ser las principales opciones, válidas ambas para tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísimas gracias...!!

He puesto este post porque estoy HARTO de equivocarme en la compra de zapatillas, estas son las que tengo y ninguna se adapta a mí:

- Nike Lunar Fly2: fueron mis primeras zapas, las compré porque me hacían buen precio. Las usaba para entrenamientos largos y para dar mis primeros pasos en esto del running...cuando luego me he enterado que son unas zapas "rapidillas" para series...

- Asics GT 2160: me entraron por los ojos en color rojo, así que me las compré...sin tener en cuenta el pequeño detalle de que son pronadoras y yo soy neutro...no me han ido mal, pero nunca he estado cómodo con ellas.

- Asics Nimbus 13: me obsesioné con que necesitaba mucha amortiguación y las compré. Desde la primera zancada me dí cuenta de que eran demasiado "tranquilas y relajadas" para mí, aunque una excelente opción para ir de tranqui pues invitan a ir a ritmos lentos.

- Mizuno Wave Cabrakan: Y como la cabra tira pal monte, para mis sesiones de trail, siempre por pistas y caminos abiertos, me compré estas. Demasiado técnicas y pesadas para lo que yo necesito, además de ser para pronadores.

En fin, perdonad por el ladrillo pero me tenía que desahogar...en resumen: ANTES DE COMPRAR CUALQUIER ZAPATILLA, ENTERAROS DE LO QUE REALMENTE NECESITÁIS...!!!