Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

cross country

cross country

hola, queria que me aconsejaran sobre zapatillas para cross.
    Estoy entre
    -mizuno kaze 5 o 6
    -mizuno wave kizuna
    (estas 3 tienen el mismo precio y muy baratas!, pero no he encontrado revisiones en la web asi que no se cual es la diferencia entre ellas y para que tipo de corredor estan orientadas)

-saucony kilkeny xc4
    -brooks match 13 o 14
    serian las opciones B debido al costo que es un factor que me limita (compra internacional, el shipping me sale carisimo!!)

las match por lo que he leido son amortiguadas me preocupa ese tema ya que nunca corri en cross, siempre en calle y nunca use clavos (sera que termino con una lesion en metatarso por correr con zapatillas sin amortiguacion?)
    Mis caracteristicas son mujer 1,60mts, 48kg, uso plantares por pie plano (pronacion leve en pie izquierdo pero importante en pie derecho....siempre uso calzado que corrija la pronacion + los plantares porque si uso neutros termino con dolores en los tendones tibiales...lo mismo si uso calzado que corrija pronacion pero sin plantares....soy jodida! jaja) en calle corro a 4´/km..en cross no lo sé! jaja a lo mejor un 4:10-4:15 segun que tan escabroso sea el terreno.

cual me aconsejan?
    cual es la diferencia entre las mizuno kaze y las kizuna?
    no hay problema en ponerle mis plantares a las zapas de clavos no? o deberia ordenar un numero mas grande del habitual?

Kaze son algo mejor opcion q kizuna x lo q cuentas, tampoco le des mas vueltas a los clavos, son similares unos a otros, si prefiero las mach, pero las kaze son igual o mejores en estabilidad y amortiguan parecido
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

perfecto muchas gracias! compro las kaze entonces, son las mas baratas ademas.
    gracias!!