Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Zapatillas de entrenamientos de calidad

entonces lo ideal seria unas mizuno rider o unas new balance 1080 v2 no? me pruebo las dos y elijo?

las zapatillas mixtas las descartas por algo? entiendo por zapatilla mixta una zapatilla rapida no muy pesada no?

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    las zapatillas mixtas las descartas por algo? entiendo por zapatilla mixta una zapatilla rapida no muy pesada no?
    Las zapas mixtas son, a groso modo, las que valen para entrenar y competir. Normalmente son de menor peso que las de entreno y son utilizadas para ambas cosas (entreno y competición) generalmente por gente de peso ligero o gente con buena técnica.

En principio yo las contemplaría y de hecho así lo hice al principio (boston y sky), pero las deseche después de tu comentario:

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    ...aver quiero unas zapatillas de entrenamiento, es decir, quiero que me duren mucho, sino, para hacer los entrenamientos de calidad usaría las zoot...
    Sigues teniendo dos opciones: entreno ligero (rider y 1080v2, principalmente) que te durarán algo más aunque en algunos ritmos vayan justas o mixtas (boston, sky speed, etc...), que lógicamente te durarán algo menos que las de entreno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

vale lo entiendo, entonces me interesan más mixtas creo yo.
    perdona por tanto lio te agradezco mucho tu ayuda

entonces elijo entre la asics y la adidas?

Mira entre esas dos y, si acaso, 890v2 y launch,... que pueden pillarse a buen precio.

vale, las zoot ultra race o ultra kalani las descartamos?

Mi opinión:

- Si las zapas solo fuesen para series a 3'30 o incluso más rápidas, si podría tener entre mis opciones las ultra race (aunque preferiría unas adios 2, por ejemplo).

- Si las zapas solo fuesen para fartlek con cambios de 4'30 a 4' o menos, entre mis opciones si podrían estar las ultra kalani (así como las rider, por ejemplo).

Ahora, si lo que queremos es algo que nos sirva para ambas cosas creo que lo suyo es irse a unas mixtas no muy radicales que nos vayan a durar algo más que las TT o que aunque no duren mucho más, nos cuesten algo menos, porque sino, lo mismo cogería si me van bien otras TT (otro color) ya que valen para lo que quieres:

Wiggle Espa�a | Zapatillas de triatl�n Zoot - Ultra TT 5.0 | Zapatillas de atletismo

O como mencioné al principio unas de entreno a las que puedas "apretar" de vez en cuando: rider, 1080v2...
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 06-01-2013 a las 21:57

series yo hago ahora mismo de 400 hasta 3000 y siempre entre 3:30 y 4
    en fartleks si que me paso más a ritmos de 4' y 4:30, con picos cortitos de 3:30.

pero claro, lo normal es que utilice la misma zapatilla para lo mismo ya que si tengo una para las salidas largas y otra solo para competir, 4 pares seria algo excesivo.

un TT a 3:30 no sufrira mucho? porque claro si es buena opción me pillo otro par y ya esta, sabiendo que me van bien.

las mizuno y las new balance no me acaban de entrar la verdad

Morath, que es el que las probó a fondo para el análisis, entiende que si pueden apretarse hasta 3'30/Km... y si lo dice él, que es una "maquina", es que es así:

Zoot Ultra TT 5.0 - Foroatletismo.com

En cualquier caso muchos solo tiene dos: las de entrenos y las de series/competir.

vale, me tiro de cabeza a ellas entonces.
    no sabrás por casualidad si piensan sacar algún modelo nuevo (6.0 o similar) próximamente?

Muchisimas gracias por todo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2