Zapatillas de running parecidas a futsal
Hola, tengo una duda, llevo toda mi vida jugando al futbol sala y siempre que salía a correr (7/8 km 2 veces a la semana) salía con botas de futbol sala. El tema es que hace 1 año y algo me compré mis primeras zapas de running y este año tuve una periostitis que estoy arrastrando hasta ahora, fueron unos nike dart y cuando me apareció la periostitis decidí comprarme unas cumulus 13 para ir bien amortiguado. El problema es que después de 2 meses de reposo y curado, tras una semana corriendo he vuelto a recaer. Y no solo eso, al ponerme las cumulus solo aguanto 200 metros por el dolor. Lo simpático es que puedo jugar al futbol sala 5 veces a la semana y sin molestias, y puedo salir a correr más distancia con las botas de fútbol sala, incluso aguanto más corriendo descalzo en la playa.
En definitiva, supongo que será algún tema de técnica de correr, porque las cumulus las noto muy toscas y altas, pero con las botas de futbol sala noto más el suelo. Así que necesitaba que me recomendaseis algunas zapatillas de running parecidas al futbol sala, (drop muy bajo y suela baja). Peso 78 y suelo rodar sobre 4:30/km, aunque supongo que esto no influirá porque las botas de futsal tienen 0 amortiguación y me van bien.