Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

pronador severo muy pesado

pronador severo muy pesado

Hola a todos, y gracias de antemano por la gran ayuda que prestais a los novatos como yo...

Lo primero decir que mido 187 y peso 105 kg (voy bajando, estaba en 116), lo que ayuda poco a correr como algunos de vosotros, y encima soy pronador severo desde retropie y tengo arcos muy bajos.

El atletismo nunca me ha gustado, jugaba a baloncesto, pero mis rodillas se han cansado de saltar, y ahora alterno el running con la natacion, aunque me esta gustando cada vez mas lo de correr, y ya entreno 8-10k 2 o 3 veces/semana, aunque a 5:30 o 6 el km, por asfalto o tierra dura, en el cauce del rio en Valencia.
    Asi que me he animado y quiero prepararme para una media a final de este año y seguir con mi perdida de peso.

He estado leyendo bastante por aqui y otros foros y webs para renovar mis zapatillas, las Adidas Adistar Salvation 1, que ayudaron mucho a mis rodillas tras las Mizuno Wave Rider (no eran apropiadas para mi...mal asesoramiento).
    El unico problema que he tenido con las Adidas es ampollas repetidas en el arco... asi que me gustaria probar con otra marca.
    El otro dia me probe las Kayano 18 en el Decathlon, y no frenan mi pronacion, sobrtodo en antepie.

¿podeis aconsejarme algunas para probarme? Que combinen control por la pronacion severa y amortiguacion, por las rodillas.
    He pensado las Brooks Beast, las Adrenaline GTS y las Saucony Stabilized...ya que en NB no conozco.

Muchas gracias, estare atento a vuestros sabios consejos.

PD:disculpad los acentos, limitaciones de la tablet

Entre beast, stabil cs, evolution y NB 1340 están tus mejores opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

sobretodo Beast, 1340
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a los 2...

Esta mañana he estado en Evassion Running, y me he probado varios modelos, las Brooks Beast y Adrenaline, Adidas Adistar Salvation 3, Mizuno Alchemy y Asics Evolution.
    Las Saucony Stabil y las New Balance no las tenían disponibles...una pena, hubiera salido de dudas totalmente.
    Increíble la corrección y comodidad de las Beast, son feas con ganas, pero corrigen como ninguna otra.
    Si tuviera que destacar una segunda opción, sería la de las Adidas, es la evolución de la que tengo, y el arco lo tienen más bajo, con lo que no creo que ne molestaran, pero a nivel de antepié no terminan de controlar la pronación.

Buscaré probarme las NB y las Saucony, aunque creo que me decantaré por las Beast, a pesar de su estética... la sensación ha sido muuuy buena.

Si alguien tiene algo más que aportar, puertas abiertas!

las Saucony no te van a corregir tanto con tu peso.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT