Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Zapas para tiradas largas y zapas para series

Zapas para tiradas largas y zapas para series

Hola cracks!

Me presento: soy Manuel, mido 1,79 y peso en torno a los 65kg. Tras la navidad algo más, pero se pierde rapido... Jejej

Llevo algo mas de 3 años corriendo, ahora empiezo a acercarme a la tirada comoda sobre el 4:30min/km los 12km.

Llevo un mes entrenando en serio, series, fartlek, progresivos, tirada larga.... Unos 50 o 60km semanales. Las series de mil las termino levemente por debajo de 3,30.

Ah! Soy Pronador Leve.

Al lio:
    El año pasado me estrené en el maraton, acabé muerto en 3h48min. Y mi intencion es repetir este año en el mapoma (ahora Rock n Roll Madrid)

El año pasado empecé los entrenos (siempre caminos) con unas asics gel 1150 y unas adidas response cushion 19. Al pasar de 20km Me empezaron a salir unas ampollas terribles bajo el dedo gordo del pie. Y me pillé unas gel kayano 18, y unos cuantos calcetines mucho mas adecuados, de los muy ceñidos y como doble tela... Mano de santo.

Ahora sigo rodando con las kayano (pero por horarios, ahora tiro en asfalto) y para las series (tambien asfalto) con unas marathon 4000 de joma.

El caso es que las kayano ya van muy sobradas de rodaje y hay que renovar, y ademas ando algo rayado porque me salen dolores en el tibial anterior cuando hago progresivos oor asfalto. Y las joma me las regalaron y no me van mal... Pero ni idea de si me vienen bien.

Y en las series acabo algo tocado de gemelos, molestias al andar durante ese dia. ( aunque igual es por los kilitos de más de este mes)

Os agradeceria eternamente que me recomedarais unas zapas para tirada larga y otras para entrenamiento de calidad. Porque no creo que haya algo para las dos cosas...

Bueno, menuda chapa os he soltado, resumo:
    Como os decia soy pronador leve, 1'79 y 65kg. Entrenos mitad asfalto mitad camino, y sobre el 4:30 tirada comoda y a 3:30 series de mil.

GRACIAS!!!!