Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

asics kayano 18/19 vs saucony hurricane

asics kayano 18/19 vs saucony hurricane

hola viendo las ultimas tendencias de los corredores minimalistas ,estoy viendo que las grandes marcas con sus modelos mas destacados estan siguiendo esta moda a esos modelos.
    he sido seguidor y poseedor dd las kayano durante varios años pero ya no puedo con ellas.las 17 eran muy buenas , como me dijo jonathan las 18 eran peor , pero las 19????pfff las vi ayer y no hay por donde cojerlad.
    la malla se preve que va a durar dos dias es super blandA, la densidad no es lo que kayano nos tenia acomstumbraos y la amortiguacion poco a poco deja de ser comoda.
    me da rabia pero despues de tanto tiempo utilizandolas dejare de comprar este modelo , por querer aorrar unos gramos estan quitando durabilidad alas zapatillas.a dia de oi dudo que unas k18 y 19 duren 1000km y ya ni k decir de la parte k sujeta al tobillo.
    esa moda de aligerar tambien la esta siguiendo saucony hurricane???
    que tal es su amortiguacion respecto a la kayano y sobre todo la parte trasera que sujeta al tobillo sigue siendo como las de siempre en saucony que era dura????y el mallado sigue siendo relativamente fuertote.
    soy pronador de 77 kg no de grasa sino de musculo k voy al gym.

Las Asics que he tenido:Kayano, luego Kinsei y las últimas las Nimbus (sí cuando empezé a correr creía que era pronador pero resulta que no...) han sido las que me han durado menos. Unos 600 km. A partir de ahí empieza a aparecer el dedo gordo por la puntera, el contrafuerte se rompe y lo peor, se endurece la suela y empiezan los dolores. Es la "obsolescencia programada" en su máxima expresión.

eso es lo que he visto ya en las 19 , las vi en el decathlon este finde semana y me quede perplejo.
    Tengo kayano 13 y me sigen valiendo y sobre todo la amortiguacion pero ya las 18...aunque me las compre , las tengo sin utilizar porque no se lo que acer.
    Prefiero amoldarme a otras marcas que verlas ahi porque estoy viendo que van a entrar en declive y todo por la obsesion de quitar peso, no se puede quitar peso y consegir que duren mucho...
    Es ley de vida...los puentes ya no son lo mismo , la malla es lo peor y mu fragil por eso estoy barajando la opcion de cambiar a saucony porque veo que a lo mejor tienen mejor tradicion y no hacen estos cambios tan radicales

Hola,

Yo he corrido con las Kayano 17 y también me parecen una maravilla de zapatillas, muy resistentes a parte de cómodas.

Hace poco me hice con unas Hurricane 14 y, después de 3 meses con ellas, estoy contento, pero la sensación global no supera a las Kayano 17. Las Hurricane son muy cómodas también pero la amortiguación es más blanda. Además, me da la impresión de que la goma de la suela se está gastando más rápido de lo que debería.

En resumen, no he probado las Kayano 18 y 19, pero la 17 es una delicia. La Saucony Hurricane 14 está muy bien y yo optaría por ella como sustituta. Creo que ahora sale el modelo 15, que a ver qué tal va.

Estoy mas o menos igual, peso 92 Kg y soy pronador medio, ahora mismo tengo unas Kayano 18 y vi las 19 en persona y me defraudaron con lo que tambien estoy mirando sustituta.

Aparte de las Hurricane por lo que e leido tambien se podrian incluir en la selección las Brooks Trance que creo que son incluso mas similares a las antiguas Kayano que las hurricane
    Mi blog: http://somachigum.blogspot.com/

5K => 20:13 (2013)
    10K => 42:15 (2013)
    MM => 1:37:43 (2013)
    M => 3:24:44 (2013)

somachigum jeje , ya somos unos pocos que nos hemos quedado a cuadros con las nuevas kayano.
    A mi me paso ace años con los modelos 14 al 15 con la lazada asimetrica y estas nuevas kayano jeje...
    Duchiver en la parte trasera donde esta la zona del talon de aquiles en las hurricane es dura o es como la 18 que son dos paneles que a la minima veo que se van a joder
    Amortiguacion mas blanda y tiene mayor recorrido tbm es bueno , porque las 18 que tengo yo todavia sin saber que hacer con ellas , la amortiguacion respecto alas 1 7 es grande.
    Me da rabia que quieran hacer esto porque estan quitando consistencia ala zapatilla

La parte del talón de la Hurricane 14 tiene una pieza que ocupa casi toda la zona y otra más pequeña en el interior. Me temo que no tengo mucho vocabulario técnico para describirlo mejor... El aspecto es sólido, y como decía antes, la amortiguación es una pasada.

contrafuerte de talon, se llama
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias, Jonatan.

¿Podíamos crear un hilo con vocabulario técnico "zapateril"?

Ten en cuenta que la malla de las hurricane tambien es bastante abierta, no digo con esto que dure poco......
    De todas formas, con tu peso, yo me plantearia zapatillas como la adidas sequence 5 o la brooks adrenaline 13 o mizuno wave inspire 9, pero si lo que quieres es gama alta me quedo con las trance 11 o nb 1260