Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para novata con rodilla lesionada

Zapatillas para novata con rodilla lesionada

Hola a todos, soy nueva en el foro y nueva en este mundillo del running.
    El pasado 31 corrí la San Silvestre sin haber entrenado nunca porque unas amigas me liaron y allá que fuí. Conseguí llegar al final aunque tuve que hacer el último Km andando rápido porque ya no podía más.
    La verdad es que terminé y no me dolía nada, pero por la noche cuando me puse a bailar me empezó a doler bastante la rodilla derecha, supongo que tendría que haber parado en ese momento pero no lo hice...era Nochevieja!
    Así que aquí estoy con la rodilla pocha porque me sigue doliendo, aunque un poco menos, y con el gusanillo del running.
    Quiero aprovechar las rebajas para comprarme unas buenas zapatillas de running con buena amortiguación para que no se me fastidie más la rodilla, me podríasis recomendar cuáles son las mejores en mi caso?
    Y qué puedo hacer para que me deje de doler la rodilla?

Muchas gracias!!

en que zona de la rodilla te duele? un lateral, debajo de la rotula....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Es un dolor interno, como por dentro de la articulación, que aumenta al cargar peso sobre esa rodilla.
    Externamente no tengo ningun punto doloroso ni ninguna limitacion al movimiento.
    Los primeros días se me hinchó un poco y me dolia al doblarla, pero ahora ya no está hinchada.

si, me refiero a dolores internos..... es dolor es en toda la rodilla o en una zona concreta?

tienes arco del pie bajo, medio, alto?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La verdad, aunque suene raro, ahora no te se responder porque llevo todo el dia sentada y no me duele mucho, sólo tengo una pequeña molestia pero no soy capaz de decirte dónde...