Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mizuno Ascend 7 o alternativas

Mizuno Ascend 7 o alternativas

Hola a todos , soy corredor de montaña , mas que montaña soy de caminos , pistas y senderos , peso 77 kg y mido 1,83 , compito de vez en cuando en carreras de 10 hasta 25-30 kms.

Desde hace 1 año alterno unas Mizuno Ascend 3 y unas Cascadia 5 , y ambas estan para cambiar , he probado las nuevas Ascend 7 en tienda y me parecen supercomodas , me gusta el tacto Mizuno pero con las Ascend 3 he tenido 2 esguinces ( consumo la suela por el exterior) , me da miedo que sea por demasiado alta.

Pues me gustaría saber sobretodo las diferecias entre la ASCEND 3 (que tengo ahora) y las nuevas ASCEND 7 , son mas bajas ? mas estables ? las Cascadia 5 me parecen comodisimas para andar y tiradas mas cortas , pero cuando paso de 2 horas de "marcha" me duelen un poco las plantas de los pies y una rodilla , no así con las MIZUNO.

Comentar que para asfalto uso también unas Brooks Glycerin 9 y unas Mizuno Ultima 3 , ambas muy bien pero prefiero la "dureza" de Mizuno , ademas las Ultima nunca me han dado problemas de torceduras .... ( creo que caerán las Rider 16).

Las Ascend 7 leo que son de perfil bajo , que te llevan cerca del suelo y me han parecido mas bajas que las ASCEND 3 , es real esto ?? creeis mejor alternativa las Cascadia 7 o las Xodus 3 ?

Muchas gracias a todos

si quieres ir pegado al suelo ascend son muy buena opcion, algo mas bajas que las ascend 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan , entonces las valoro muy en serio las Ascend 7 y por encima de las Cascadia 7 .... es que las Ascend 3 me parecen demasiado altas atras.

aprovecho para consultarte alternativas , 77 kg y pisada neutra (tendenci a apoyar la parte exterior del pie , por eso los esguinces).

Como ves como alternativa a las Ascend 7 las Saucony Xodus 3 o las Ascis Fuji Trainer ?? ambas también me gustan aunque no las he probado.

gracias anticipadas y saludos

Para mi gusto CASCADIA8, ASICS SENSOR,TNF DOUBLE TRACK o ,si es mas tecnico ADIDAS RIOT

las double track son para pronadores, las single track te pueden gustar y si quieres ir mas bajo las hayasa.

hay pocas zapas de trail q combinen tacto y estabilidad de mizuno te da la impresion de ser mas bajas de lo que son (q su perfil es normal).... pero claro opciones de menos perfil tienes muchas, ahora bien suficientemente preparadas para 30kms?? eso ya es mas complicado. cascadia es muy similar, bajada es similar, las xodus tiene menos perfil atras, pero más adelante, en global te van a parecer mas estables, las fuji trainer son algo mas bajitas que las ascend, pero mas amortiguadas

Gracias chicos , las FUJI TRAINER no son demasiado ligeras para 77 kg? intentaré probar en alguna tienda las XODUS 3 y las FUJI SENSOR , las Sensor me gustan mucho pero normalmente Asics por altura de la suela y al ser blanditas me parecen un poco inestables .... me ha pasado incluso con unas Cumulus o Nimbus , son las Sensor altas de suela ??

si, mas de lo que buscas creo yo

Ya q habeis sacado el tema de las Mizuno Wave Ascend 7... Me gustaria saber si puedo calzar estas zapatillas en los trails siendo pronador. Gracias.

si eres un poco pronador, si

Ayer fui a la tienda a comprar las Ascend 7 y de paso aprovechar para probar las Xodus 3 ( no las tenian en mi numero) . El caso es que me dejaron probar las Cascadia 7 y como las 5 que tengo comodísimas , incluso mas que las Ascend 7.
    El tendero me comentó que de la Cascadia 5 a la 7 hay bastantes cambios y todos a mejor y que la Cascadia 8 que esta llegando también debería probar .

Ahora la duda es MIZUNO ASCEND 7 o CASCADIA 7 , como dije es para pistas y media montaña , terreno normalmente seco y pegregoso , peso 77 kg y carreras de 10 hasta 25 kms. AYUDA A DECIDIR.

Saludos

yo por lo visto, me quedo con la cascadia 8, no es cierto q todos los cambios de la 5 a la 7 hayan sido a mejor, ni mucho menos, la cascadia ha perdido algo de publico fiel q estan intentando recuperar con la 8.

yo para lo que quieres me quedo con brooks

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo por lo visto, me quedo con la cascadia 8, no es cierto q todos los cambios de la 5 a la 7 hayan sido a mejor, ni mucho menos, la cascadia ha perdido algo de publico fiel q estan intentando recuperar con la 8.

yo para lo que quieres me quedo con brooks
    Perdona que abuse de tu sabiduría jonatan , o quien pueda ayudarme también , fui a la tienda y como no quiero esperar las Cascadia 8 en mi numero me quedaba ya las CASCADIA 7 como comentamos , pero me probé las ASICS FUJI TRAINER 2 , me dicen que son las nuevas Trainer y que también se adaptan a mi y a lo que busco ,me parecen comodas y bajas , que te parece ?

Sería CASCADIA 7 o ASICS FUJI TRAINER 2 ... como dije peso 77 kgy pisada neutra , salgo 5o6 veces por semana para un total de 60 o 70 kms , alguna competi de 10 a 25 kms,y sobretodo tendencia "supinadora" y torcerme los tobillos .... como lo veis ??

P.D he visto las NB 1210 Leadville , ufff que buena pinta tienen , sabeis algo de ellas ??

Si quieres cascadia hay tiendas que ya la tienen,no tendras que esperar mucho

las MT1210 es una de las zapas mas esperadas, prometen mucho, a ver si estan al nivel de lo esperado, tienen muy muy buena pinta, buena suela, buena plataforma, son ligeras.... creo que intentan hacer lo mismo que con las 1080v2 pero en trail