Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda con talla de las zapatillas.

Ayuda con talla de las zapatillas.

Hola amigos ! Tengo una duda que comentaros y a ver si logro quitarmela de encima con vuestra ayuda.He leido varias teorias para acertar con el tallaje (dedo detras de la zapatilla,0'5mm de mas,etc)pero no estoy nada seguro todavia. Me han regalado unas zapatillas de correr y no se si la zapatilla en cuestion me esta grande. Yo siempre solia usar un 42,5 en zapatillas de running pero al probarme estas no se si son adecuadas para mi.

La marca negra que he dibujado en la primera imagen es donde me llega el dedo gordo del pie con este dedo levantado. En la ultima foto se puede observar donde dejan mis pies de llenar la zapatilla.
    Ayuda con talla de las zapatillas.-la-foto-jpg
    Ayuda con talla de las zapatillas.-la-foto-2-jpgAyuda con talla de las zapatillas.-lafoto3-jpg

¿Convendría descambiarlas por un 42? Gracias

No sé los demás, pero a mí no me cuadra la distancia hasta la puntera desde la marca del "dedo levantado" (foto primera, pie izquierdo) con la distancia hasta la puntera del "hueco no relleno" (segunda foto, pie derecho) ya que esta última parece más amplia,.... salvo que tengas el pie izquierdo algo más grande que el derecho.

Tampoco he probado en pie unas flyknit trainer para saber más o menos como tallan.

En resumen:

- Si solo miro las fotos del pie izquierdo,... esa talla me parece más o menos la buena.

- Si miro solo la foto del derecho,... la talla me parece grande y, por tanto, mejor 42.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la prueba del dedo en la puntera es la buena, te sobra lo perfecto en la flyknit, es tu talla , quiza podrian ir algo mas ajustadas, pero vamos, bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias a los dos! Lo que diga jonatansimon va a misa
    El caso es que en las demas nike( que tambien tengo un 42,5)tenia el mismo numero y me ha ido bien.
    Pero claro, cuando me he probado estas me han venido las dudas, ya que veia que me faltaba bastante. Un saludo