Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

tipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas

tipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas

tipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas-imag0366-jpgtipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas-imag0367-jpgtipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas-imag0368-jpgtipo de pisada según imagenes de zapatillas usadas-imag0371-jpg

hola a todos. el problema es que en bikila me comentaron que era de tipo de pisada pronadora tras hacerme la prueba en una maquina, así que usé unas zapatillas para ese tipo de pisada(adjunto fotos), pero resulta que ahora he adquido unas brook trance 11, y los dolores de piernas son insufribles, y encontrándome en decathon decidí hacerme una nueva prueba de pisada, donde me han comentado que soy neutro. mi duda es ahora saber el tipo de pisada que tengo en realidad, y si los dolores de piernas se pueden ser debido al uso de unas zapatillas para otro tipo de pisada, ya que desde que corro tampoco noto sensacion de estar en forma, sufriendo siempre dolores de piernas. en un principio, el desgaste de la suela parece ser en la zona central de la parte delantera de la suela.

mirar el desgaste no sirve de mucho, la prueba de decathlon tampoco vale de mucho.

que molestias tienes?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las molestias que he notado en las ultimas veces que salí a correr son la de sobrecarga en los gemelos, calambres en las piernas y una que acarreo desde hace tiempo, dolor en el muslo, en su parte trasera interior

A mi me pasa algo parecido;llego con dolores de rodilla y cadera derecha siempre que entreno..

el tema es que ahora mismo estoy con la duda de que tipo de pisada es la que tengo, así como que si las zapatillas nuevas son las mas indicadas para mi

¿cuanto pesas?
    ¿que mizuno te "dieron" los bikilos?
    ¿cuanto corres semanalmente y por donde?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el tema de gemelos no creo que te venga de la pisada, lo del muslo....habria que verlo

pues os cuento, peso unos 80 kilos, y hago unas dos-tres tiradas semanales de 12 kilometro, por camino, la verdad que algo irregular. ultimamente por los dolores salgo a correr cada ocho-diez dias.

y en relación a las imagenes del desgaste de las zapatillas, me podria alguien decir que tipo de pisada gasto??

ahhhh, y las zapas son las mizuno wave nexus 5

Los bikilos, pese a tu peso, te dieron zapas de pronador ligero. Eso sí, de tacto firme.

Tu has cogido zapas de pronador más apropiadas a tu peso,... de tacto más blando.

Los dolores de gemelos pueden estar más relacionados con esta diferencia de tacto de amortiguación u otra circunstancia que con el tipo de pisada, como bien indicó jonatan.

Además del cambio de zapas,... ¿aumentaste las salidas semanales o el kilometraje?

¿Y si cuelgas un vídeo viéndote correr y vemos la pisada?

al contrario, las salidas semanales pasaron de tres a una. los dolores de piernas no me dejan de practicar mas. e incluso el ultimo dia me vi obligado a rebajar el número de kilometros y la intensidad. la verdad es que los dolores de piernas los llevo sufriendo desde hace bastante tiempo. con las zapatillas nuevas solo hice tres salidas, no más. sobre lo del video, ya provaré a ver si lo pudiese colgar. gracias de antemano por vuestro interes.

Entonces,... ¿quieres decir que los dolores ya empezaste a tenerlos con las nexus 5?

Yo, sin tener más elementos de juicio, y viendo el desgaste de tus zapatillas juraría que eres neutro...

Cita Originalmente escrito por Zoonian Ver Mensaje
    Yo, sin tener más elementos de juicio, y viendo el desgaste de tus zapatillas juraría que eres neutro...
    Hombre,... esas zapas ya le corregían algo la pisada, luego tampoco es muy fiable.

Glups...me he centrado en la foto y no me he dado cuenta de que eran las Trance, esto es, unas zapas con corrección de estabilidad...he hecho el comentario pensando que eran neutras...sorry!!

Estás en todo...gracias!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hombre,... esas zapas ya le corregían algo la pisada, luego tampoco es muy fiable.

las zapas de las fotos no son las trance

os comento. resulta en su dia llegué a pesar la cantidad, y digo bien, cantidad, de 102.8 kilos. en el intento de poner remedio, me propuse hacer algo de dieta además de intentar quemar algo de calorias, empezando por andar una hora diaria. dejé de fumar, y empecé a su dia trotando. terminé por interesarme en correr, comprandome unas mizuno wave nexus 5, recomendadas según bikila para mi pisada, pronador. mis segundas zapatillas son las de nueva adquisicion, las brooks trance 11. dolores de piernas llevo sintiendo hará cosa de un año y pico, siendo en los ultimos meses cuando mas me duelen, y ya con estas nuevas zapatillas ni que contar.resulta que desde llevo sintiendo los dolores me es imposible practicar la carrera cada tres dias. siempre he sufrido, según me informaron de lo que aperentemente es el sindrome del piramidal o piriforme. el terreno siempre fue el mismo, camino, bastante irregular. caliento y estiro antes de empezar, y termino con un kilometro andando y estiramientos. quiero seguir corriendo pero por dia estoy menos motivado por estos dolores. no se que pisada tengo en realidad.no se porque terreno correr. no se que medidas tomar. y esta es mi historia.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las zapas de las fotos no son las trance
    +1. Son las nexus que, supongo, le recomendaron en bikila.