Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mis primeras zapatillas de running

Mis primeras zapatillas de running

Hola a todos!!
    Me gustaría saber vuestra opinión, llegue al foroatletismo en busca de información sobre técnicas para los que empiezan en running, que tipos de zapatillas son las más adecuadas y un largo etc de dudas que te surgen cuando empiezas algo nuevo. Aunque en mi círculo de amigos y familiares no hay nadie que tenga esta afición y por consiguiente no puedo resolver mis dudas acerca de cuál es la mejor manera de dar los primeros pasos, técnicas , así que me decidí por la aventura y experimentar sensaciones, y aunque llevo pocos meses he notado que he mejorado y que tengo más resistencia que los primeros días, pero necesitaba información de gente con experiencia en esto y quiero hacerlo bien por ello he empezando con el plan de entrenamiento de principiantes. Y como ya tengo un poquito de "experiencia" pues me resulta más sencillo que si hubiera empezado el primer día con el.
    Aunque de momento no me planteo presentarme a ninguna carrera oficial es un deporte que quiero hacer de forma regular. Por eso tengo que empezar con lo más importante, unas zapatillas, ya que hasta ahora estaba corriendo con unas nike de hace mil años y acabo con dolor en los pies.

Y aquí es donde os pido consejo, que os parecen la Pulse o la Contend de Asics, también me he visto las volt33 que han sacado nuevas, llevo varios días buscando información pero no me acabo de decidir, también he ido a varias tiendas y en cada una me aconsejan una cosa diferente, que si lo mejor son unas neutras y luego ponerte plantillas, o que las asiscs tienen la amortiguación muy dura para mi peso y que no lo notaré en fin dudas y mas dudas.

Me he decidido por unas asics porque tengo un amigo que me las puede sacar a mejor precio que en tiendas!!

Soy mujer, peso 58 Kg, estatura 169, y creo que tengo pisada neutra, pero no estoy del todo segura, a la semana no hago más de 20 km y normalmente en asfalto aunque los fines de semana suelo salir por senderos de montaña.

Perdón por el rollo...

Gracias!!!

Con tu peso, corriendo normalmente por asfalto y sin saber tipo de pisada,... cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pulse son buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT