Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas de running: Nike vs Asics, Adidas...

Zapatillas de running: Nike vs Asics, Adidas...

Hola a todos,

Tengo que comprarme unas zapatillas de running nuevas y quisiera pediros consejo.
    Siempre he tenido zapatillas Nike - actualmente uso las Nike Free- y reconozco que muchas veces las he comprado más por la estética y la imagen de la marca que no por sus prestaciones.
    Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias: creeis que la gran fama de Nike está justificada? Creeis que otras marcas como Asics o Adidas tienen mejores prestaciones aunque no gocen de tanto recocimiento?

Muchísimas gracias a todos!

Txell

Buenas, a tu primera pregunta diria NO ,su fama no se corresponde a la calidad de sus productos si tenemos en cuenta el precio que tienen y las alternativas
    A la segunda te diria que en lo que a running se refiere,como norma general NIKE no es ni mucho menos la mas considerada.
    No es por mal producto pero hay otras opciones a mejor precio y muchas veces con un rendimiento mucho mas logrado.
    De todas maneras,cada pie necesita una zapatilla y esta se busca en funcion de las preferencias del usuario y de su pie,osea,igual te encantan las vomero y odias las nimbus ... Eso va a sensaciones
    Mi opinion es que si vas a renovar calzado preguntate los km que vas a hacer,a que ritmo,tu peso,el terreno por el que los haras y sobretodo que pisada tienes (neutra/pronadora/supinadora) y con eso busca las opciones que se adaptan a ti,en ese punto mira la estetica ,no antes!

Precisamente en este foro no creo que asics y adidas tengan menos prestigio que nike... sino más bien lo contrario si estamos hablando específicamente de zapatillas de running.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)