Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapas de Trail para pronador

Zapas de Trail para pronador

Hola, estoy pensando en ir cambiando mis fieles XT Wings para las salidas y carreras más específicas por la montaña. Me han durado bastante porque entre semana suelo entrenar por asfalto, y además para senderos y pistas menos técnicas tengo unas NB749TR de uso mixto, que por cierto me han dado un gran resultado.
    Así que me gustaría recomendación, aparte de la obvia de seguir con XT Wings, pero actualmente andan bastante caras, y en distancias más largas me suelen hacer algo de ampolla en el puente, que lo tengo bajo. Eso sí, la correción de sobrepronación me gustaría mantenerla... ¿Qué diferencia hay entre XT wings y XA Pro Ultra? Pues de gama, de suela y de pisada parecen bastante cercanas, pero estas últimas las he visto con algún buen descuento y me planteo si me irían bien...
    Otras opciones que estoy manejando son las Fuji Trabuco, que llevan doble densidad, o las Mizuno Ascend o Cabrakan, que también he leído que el Wave aporta algo de estabilidad extra...
    Peso 70 kilos, como digo las usaría no más de 1-2 veces a la semana de momento, y por terreno variado según la época, caminos con piedra, bosque, ahora en invierno bastante barro, alguna salida por montaña más exigente, carreras entre 20-30 km...

He visto otra alternativa que a priori también parece adecuada para pisada pronadora, la Adidas Riot, no la conocía hasta ahora pero al menos la suela no tiene mala pinta... ¿sería comparable a las Trabuco o las Ascend? ¿alguna referencia de esta o de las demás que comento? Gracias

las ultra no son muy buenas zapas, las xt si

las riot nuevas que saldran ahora tienen muy buena pinta, me gustaron mucho cuando las vi, las trabucco estan bien pero claro si no le metes una caña brutal que te pueden aguantar la xt y las trabucco no, las asics van bien por terrenos de dificultad baja o media.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan, descarto entonces las XA Ultra, que además tampoco son baratas ni mucho menos... las XT ya digo, que me han dado un gran resultado, en rendimiento y durabilidad, aunque en comodidad me suelen rozar algo en el puente para mucho kilometraje, y por el precio que tienen no me importaría probar con otro modelo...
    Las Mizuno, Cabrakan o Ascend, serían recomendables para pronadores, alguien tiene referencias? ¿Estarían más cerca de la XT o de las Trabuco en cuanto a trail más específico?

Estoy viendo que las Mizuno se encuentran muy bien de precio, sobre todo los modelos anteriores a los actuales, Cabrakan 3 y Ascend 6, y ninguna tiene mala pinta... ¿cual de los dos creeis que se adapte mejor a mis características?
    La Cabrakan he visto que tiene más corrección pero también que es más aconsejable para mayor peso que mis 70kg o ultradistancia (yo no voy a pasar, como muchísimo, de hacer una maratón de montaña en verano)
    ¿hay mucha diferencia con los modelos de este año Cabrakan 4 y Ascend 7?

la ascend es un modelo que suele salir bueno y pra 70kgs va algo mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatan, pues miraré a ver si la puedo probar,
    un saludo