Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

clavos para zapatillas

clavos para zapatillas

Soy nuevo en esto. Me quiero comprar unas zapatillas de clavos para una oposicion para hacer las pruebas de 60 metros, salto longitud desde parado y lanzamiento de balon medicinal. Nunca he usado zapatillas de clavos y quiero saber cuantos clavos me interesa que tengan y la longitud de estos para correr rapido los 60 metros y que me agarre bien al tartan en el lanzamientode balon. Muchas gracias

problema.... en el lanzamiento de balon y el salto, al hacerse de pies unas zapas de sprint no son las ideales pues al no tener talon el peso se inclina hacia atras, cuando no es lo ideal al hacer estas pruebas.

como supongo que no seas recordman nacional de 60m, unas Adistar md serian mi eleccion, con los clavos que trae, son muy rapidas y salvo que hablemos de una persona que baje de 11.20 en 100 no va a notar las diferencias con unas de sprint en cuanto a velocidad y aceleracion, yo he bajado de 11 con ellas y ya van algo forzadas, pero para una oposicion van genial
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    problema.... en el lanzamiento de balon y el salto, al hacerse de pies unas zapas de sprint no son las ideales pues al no tener talon el peso se inclina hacia atras, cuando no es lo ideal al hacer estas pruebas.

como supongo que no seas recordman nacional de 60m, unas Adistar md serian mi eleccion, con los clavos que trae, son muy rapidas y salvo que hablemos de una persona que baje de 11.20 en 100 no va a notar las diferencias con unas de sprint en cuanto a velocidad y aceleracion, yo he bajado de 11 con ellas y ya van algo forzadas, pero para una oposicion van genial
    Estas zapatillas que numero de clavos tiene y de que longitud se los pongo?