Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Consejo ¿1080v2 o triumph 10 o cual?

Consejo ¿1080v2 o triumph 10 o cual?

Buenas,

Estoy buscando zapatillas nuevas y me han gustado estas dos, la New Balance 1080v2 y la Saucony Triumph 10, y creo que son las que me pueden ir bien ya que busco algo para todo, entrenamiento, series y carreras.

Peso entre 83-84kg y mido 190cm pisada neutra (creo, jeje). Cuando entreno entre 8-12km suelo ir sobre los 5:00min/km, y en carreras algo mas rapido (ultimo 10k lo hice a 4:36).

Las quiero para entrenar y carreras de 10km (con alguna media y algun 15k)

Hasta ahora he llevado unas Asics Gel-Stratus 4, y me han ido bien a pesar de que creo que son para gente con menor peso.

Habia pensado estas dos (la NB me sale muy bien de precio), pero estoy abierto a sugerencias. ¿Que me recomendais?

Un saludo.
    Gracias.

con tu peso entre 4.40 y 5, la triumph 10 seria mi eleccion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por responder. Gran parte del dilema viene porque la 1080v2 me puede salir casi a mitad de precio que la Triumph.

En cualquier caso, puedo tener algun problema con alguno de estos dos modelos teniendo en cuenta mi peso? Creo q estoy en el limite de lo recomendado por ambos.

¿Que diferencias puedo notar entre una y otra?

A parte de estos, me recomiendas algun otro?

PD: Respecto a los tiempos, mi intencion es seguir mejorandolos

problema....puede q no, si tan barata te sale la 1080 puedes darle una oportunidad

En Amazon USA la verdad que hay buenas ofertas de vez en cuando.

En cualquier caso porque te decantas por la Triumph? en que es mejor? o mejor dicho, porque me puede venir mejor?

saludos y gracias!

Las triumph son algo más amortiguadas que las 1080v2 y,... quizás algo más lentas, es decir, más adecuadas a tus ritmos.

Pero si no has ido mal con las stratus,... tampoco tiene porque irte mal con las 1080v2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ojito con amazon usa, sumale envio, aduanas.etc

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ojito con amazon usa, sumale envio, aduanas.etc
    Si, he hecho una simulación, estan por 62$, sumando impuestos y envio y un descuento que hay salen por unos 60€. Si las compro ya os dire.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las triumph son algo más amortiguadas que las 1080v2 y,... quizás algo más lentas, es decir, más adecuadas a tus ritmos.

Pero si no has ido mal con las stratus,... tampoco tiene porque irte mal con las 1080v2.
    No he ido mal, pero tampoco puedo comparar, ya que son las primeras zapatillas que he tenido. A lo mejor yo pienso que me han ido bien, y ahora pruebo otras y voy mucho mejor. Entonces se podria decir que no me iban tan bien, jeje. Tampoco llevo mucho corriendo, un par de años, pero de forma muy intermitente (3meses si, 6meses no...)

Quizas seria bueno, cogerme las 1080v2 para series y carreras, y una mas amortiguada tipo la Glycerin 10 para entrenar y/o rodajes largos?

Gracias por las respuestas.

Entiendo que las stratus no te han ido mal,... al menos si no te han producido dolores.

Con tus ritmos actuales yo primero cogería unas,... y después vería si necesito otras.

Hola, gracias por las respuesta.

Al final he comprado las NB 1080v2 en amazon USA, me han salido por 57€ puestas en casa (eso me ha cobrado amazon incluyendo envio y tasas) Yo creo que esta muy bien, luego lo pondre en lo de los chollos.

Ademas he visto en Wiggle, las Adistar Ride 4 por 79€, y viendo lo que me han costado estas y teniendo en cuenta que mi presupuesto inicial era mas alto (entorno 120-130€) estaba pensando si pillarme estas como un segundo par para entrenos mas largos o lentos.

¿Que tal ha salido este modelo? Es tope de gama Adidas, no? va a salir la version 5 y por eso tienen ese precio?

Un saludo
    Gracias.

La ride 4 es muy buena, la adistar ride 5 es muy similar

La Adistar Ride 5 ya ha salido? Es que no la encuentro...

Entonces, la Adistar Ride 4 seria un buen complemento para la NB1080v2?

Un saludo.

Espero que no te enchufen aduanas....

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Eso mismo pensaba yo. Mucha suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se "supone" que ya te las cobran. Al hacer el pedido te inluyen un importe por tasas, que casualmente, coincide con el IVA.

Nunca he comprado en amazon USA, asi que ya confirmare si me cobran algo mas o que. Aun asi, mucho tendrian que cobrarme para que salieran caras, jeje.

Un saludo.

Las ride 4 te valen perfectamente para los rodajes y tiradas largas a ritmos moderados.

Siento comunicarte que no es asi. Si te para el paquete aduanas, como minimo te van a cobrar el iva, luego la empresa que se encarge de gestionar el despacho en aduanas tambien te cobrar una comision, y a aparte te pueden cobrar el % con el que este grabado el objeto segun el gobierno. Todo un disgusto.

Siento comunicarte que no es asi. Si te para el paquete aduanas, como minimo te van a cobrar el iva, luego la empresa que se encarge de gestionar el despacho en aduanas tambien te cobrar una comision, y a aparte te pueden cobrar el % con el que este grabado el objeto segun el gobierno. Todo un disgusto.
    Yo tambien pensaba asi, y creo que hasta no hace mucho así era. Pero despues de simular la compra y ver que me cobraban unas tasas, me informe sobre este tema, y si miras la ayuda de amazon.com encontraras esto amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200578540&#intldirect que hace referencia a los articulos/paises incluidos en el programa AmazonGlobal.

Yo autorizo a amazon a actuar por mi ante aduanas y ellos me cobran por adelantado el importe de las mismas.

Evidentemente este programa no aplica a todo lo que se vende en Amazon, puesto que en amazon.com no solo vende amazon, y posiblemente tampoco todos los articulos que venda amazon sino solo los que ellos consideren. Y estas zapatillas estan incluidas.

De todas formas nunca he comprado en amazon.com, cuando me lleguen ya os dire si he tenido que pagar mas.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Comentar que ya las tengo en casa, llegaron el lunes, por lo que han tardado tan solo 5 dias habiles! (las pedi un domingo y han llegado al lunes siguiente)

NO ME HAN COBRADO NADA ADICIONAL Como ya comente, al ser un producto vendido por Amazon, ellos se encargan de calcular y cobrarte por adelantado las aduanas (asi viene especificado al hacer el pedido y en la factura) Ademas no llegaron por Correos sino por MRW.

Al final, me ha salido el par por 57€ (compre 2 pares, para mi y para un amigo)

Seguire atento por si hay alguna oferte asi por las Triumph 10 (en amazon.com y amazon.co.uk) jejeje, he leido la prueba y tienen muy buena pinta!!

Un saludo.