Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nimbus 14 por 90€, descuentos del 20%

Nimbus 14 por 90€, descuentos del 20%

Hola a todos, creo este hilo, me registro por fin en foroatetismo, y escribo 10 mensajes estúpidos de bienvenida a otros socios para poder enviaros este tema con links adosados, que previamente había redactado, y así informaros de la posibilidad de ahorraros unos euros.

En amazon.uk (inglaterra) las nimbus 14 cuestan 90 libras(gastos incluidos, utilizando la opción, super free delivery) (107€) un precio aceptable, Asics Men's Gel Nimbus 14 Trainer: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories

Ahora bien, lo que no se si mucha gente sabrá, es que en Amazon.uk, creando una cuenta, podrás socicitar información en ropa, y que cuando lo haces te llega al correo un emais con un código con un descuento de 20€ asociado exclusiamente a la cuenta que lo solicitó.

¿Cómo conseguirlo? solo tendrás que abrir este link Amazon.co.uk: Clothing Subscription Sign-up y hacer Sing Up en Amazon's Clothing Store E-mails Trend updates and promotions debajo del banner (imagen) que pone 20%OFF

El código que te envian se introducirá en uno de los pasos para efectuar la validación del carrito de compra, y descontarán en el caso de las nimbus 18libras.

Amazon hace la conversión de euros a libras siempre en su beneficio, por lo tanto yo puedo decir que 90 libras son 107 euros, y ellos decir que son 110, pero de todas las formas el descuento es notorio y legítimo.

Obiamente este código se puede utilizar con cualquier otra marca de zapatillas, o ropa de deportes o de calle. Creo entender, que valiendo el descuento en 5 artículos solamente.

Para mirar las tallas, que es siempre un problema, no recomiendo las equivalencias que da amazon, ya que supongo que serán un tanto genéricas, yo opté por medirme el pie correctamente, e intenté homogeneizar tooooda la información de conversones que encontré.

Pero sin duda lo mejor es ir a un decathlon o corte inglés, probartelas, tomar la talla inglesa, y huir. ajajaja

Espero que a alguien le sirva de ayuda esto, para compensar este esfuerzo tan filántropo de viernes noche.
    Úlima edición por Martincor fecha: 18-01-2013 a las 23:50

Ok,... pero yo contaría todo esto en el hilo titulado "localizador de chollos" de este foro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

funciona perfectamente

gracias!
    Media Maratón de Madrid conseguida!