Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

saucony echelon 3

saucony echelon 3

hola a tod@s , con un mes de pruebas con mis nuevas zapas tengo que decir que corredores neutros y con mas de 85 kg se pueden comprar estas zapas toda una garantia , menuda comodidad y muy buena estabilidad , les doy un 10
    calla , vete y anda

Entiendo que algo mejor que con las antiguas jazz ¿no?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que algo mejor que con las antiguas jazz ¿no?
    claro que si la comodidad es total se nota y mucho la diferencia pero tambien te digo que para lo que yo estoy haciendo unos 30 , 40 semanales las jazz 15 me valian.
    calla , vete y anda

No es q sean la mejor zapa del mundo, son un poco flojas de chasis para lo q deberian ser, aun asi al lado de la mayoria son estables
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    No es q sean la mejor zapa del mundo, son un poco flojas de chasis para lo q deberian ser, aun asi al lado de la mayoria son estables
    pues a mi no me parecen flojas de chasis y mira que yo soy de pie ancho y con peso , ya lo dire mas adelante por ahora tiene pocas salidas pero pintan muy bien
    calla , vete y anda

Dia a dia estas zapas me estan impresionando lo digo de verdad y no por que las tenga , ya tienen unas 20 salidas y comodidad absoluta . las condenadas son carillas pero creo que acertado a la larga , lo veremos
    calla , vete y anda

has probado el chasis de las dyad o las echelon 2 alguna vez? radius?

no , estas son las primeras que tengo de gama alta , las anteriores unas jazz 15 y muy bien pero estas me dan muy buenas sensaciones e impresiones , y creo que año a año iran mejorando defectos , estas por lo menos yo no les veo por ahora ninguno , lo dire dentro de 6 meses aver k tal
    calla , vete y anda

jonatansimon llevavas razon el chasis me esta decepcionando en este modelo , lo tengo descuadrado , tengo la zapatilla que cuando me la pongo ya no me sujeta el pie como antes , este fin e semana me voy a madrid a correr el 10 km y me voy con las viejas las jazz que esas si que me han dado resultado y por ahora me van muy bien y me dan muy buenas sensaciones aunque las tengo super desgastadas jajaja pero para el 10 km da igual , eso si la amortiguacion es una pasada pero como te dicho al tener el chasis descuadrado me han defraudado
    calla , vete y anda

Saucony tiene una linea asombrosa por un lado y deficiente por otro....la Echelon 3 esta en este segundo grupo

ya te lo digo yo la tengo totalmente descuadrada , es una pasada como se me ha quedado la zapa , gracias
    calla , vete y anda

esque con el cambio de drop se han cargado algunas zapas que eran buenisimas, las echelon en sus versiones anteriores eran junto a las dyad las neutras mas estables, y mis adoradas omni me las han destrozado.

hola a todos , despues de mi operacion y un mes parado ayer volvi 30 minutos a trotar , sali con mis echelon 3 para darles una ultima oportunidad ya que las tengo totalmente descruadradas con 200 km que tienen. en la web de saucony en atencion al cliente dicen que si tienes alguna duda sobre el producto lo lleves a la tienda y evaluan el problema en saucony , mañana las voy a llevar a ver lo que me dicen pero no es normal pagar 135 € por unas zapas y con pocos km ese problemon . que os parece , un saludo
    calla , vete y anda

hola buenas
    una pregunta ,voy a empezar a preparar el entreno de la maraton y estoy mirando de comprar las saucony echelon 3,me salen bien de precio 59 euros
    mi pregunta es si me valdrian,peso 80 kg ,seria para rodar a 5 min el km,mas o menos y seria para hacer unas 5 salidas a la semana de entre 10 km y 14 km ,las tiradas largas las haria con asics noosa.
    espero respuesta ,gracias

he leido que tiene problemas el chasis de descuadre a los 200 km,decirme algo ,gracias

Por partes:

Este hilo es del año pasado,... si quieres consultar algo mejor abrir hilo nuevo.

Con 80 kg no cogería las echelon como zapa para todo,... con esos precedentes.

En tu caso hacer las tiradas largas con unas noosa,... es más que una aberración.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por partes:

Este hilo es del año pasado,... si quieres consultar algo mejor abrir hilo nuevo.

Con 80 kg no cogería las echelon como zapa para todo,... con esos precedentes.

En tu caso hacer las tiradas largas con unas noosa,... es más que una aberración.
    Hola que me recomiendas para el entreno diario y pata las tiradas