Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendación de zapatilla neutra tiradas largas

Recomendación de zapatilla neutra tiradas largas

Hola a todos, estoy buscando zapas nuevas, siempre me han ido bien las mizuno, me resulta cómoda la firmeza de su amortiguación, las últimas que tuve para rodar fueron las wave ultima y me salieron impresionantes. Tengo la pisada neutra y mi peso actual son 84 Kg. (mi peso varía entre 82 y 84 kg) y quería algo para rodajes de hasta 15-20 km, mis ritmos varían de 4:45 hasta 5:30. En cuanto al presupuesto es flexible si la zapatilla lo merece. Había pensado en la Mizuno wave Enigma 2 o la Creation 13, he visto buenos precios por ahí. Pero me gustaría alguna sugerencia de otra zapatilla similar o mejor. Gracias

Si te va bien con las última y con el tacto de las zapas mizuno,... seguiría con ellas:

Mizuno Wave Ultima 4 Running Shoes - 44% Off | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Creation desde luego no. La enigma es mejor zapa, pero si te han ido bien las ultima yo no cambiaria como te ha el compi p@m@t@ti.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Yo te recomiendo que pruebes unas Brooks Glycerine 9 o10.
    Brooks Glycerin 10 - Foroatletismo.com
    Para mi son las mejores zapas que he tenido nunca, y he provado de todo menos Saucony. Hay muchos análisis, pero yo las describo como polivalentes, para rodajes largos y entrenos rapidos o series.

Hace años corría con Mizuno y, personalmente, "iba andando en pena". Desde que probé el modelo Glycerine 8 voy año tras año eligiendo su nuevo modelo. Justamente hoy he estrenado el nuevo modelo 10,con 28 km de rodaje tranquilo a 5' km, y super bien (pero menudo viento de cara¡¡).

Peso 84 kg, mido 178, 3:32 en maratón. Entreno 3 dias semana. Rodajes 15/20 km. y algún día de series de 800 m.

Suerte con tu elección¡¡¡

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Creation desde luego no. La enigma es mejor zapa, pero si te han ido bien las ultima yo no cambiaria como te ha el compi p@m@t@ti.

Un saludo.
    O sea que no he apuntado demasiado mal con esos modelos je je. Le écharé un vistazo a las Brooks, parecen interesantes. Efectivamente las ultima me han ido muy bien, pero están ya en el fin de su vida útil.
    Amigo agila ¿por qué me dices que las creation no? en principio serían un poco más ¿avanzadas?
    Gracias por vuestras respuestas

De las dos que has puesto como mucho las enigma,... las creation son un poco "tochas".

Si quieres cambiar,... glycerin 10, nimbus 14, ride 4 o incluso triumph 10 serían opciones.

Las creration son un tocho como te ha dicho pamatati. Pero sobre son para gente de más peso, pues son muy duras y cuesta mover esa amortiguación. Empiezan a ir bien en gente 90 kgs para arriba.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Ah vale muchas gracias, cuando me dijo p@m@t@ti que eran tochas ya me imaginé que iban por ahí los tiros, muchas gracias por la aclaración. Finalmente me he decantado por las Enigma, las he conseguido a muy buen precio y vuestra ayuda ha hecho que tome la decisión.
    Quiero agradeceros vuestro tiempo, me siento mejor aconsejado que con mi tendero de toda la vida (creo que lo degradaré a extendero, por todas las que me ha metido hasta ahora).
    De todas formas me quedo con ganas de probar esas Brooks, la pena es que aquí en mi pueblo no hay nadie que las venda. Las características físicas que tiene enjoyalex son muy similares a las mías y además de lo que me comentas sobre ellas es verdad que se hablan maravillas en las pruebas de ese modelo. Me las apunto para el futuro.
    Gracias a todos

Ok,... suerte y a disfrutarlas.