Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

zapatillas para ir entre algodones

zapatillas para ir entre algodones

Hola a todos,
    me presento pues soy nuevo en este foro, y tras leeros durante bastante tiempo, he pasado a ser un mar de dudas...
    peso:82 altura:1,83
    salgo a correr 2 veces por semana, unos 5-10 km cada vez. ritmo: 5.15-6.00.
    pisada: pie plano bastante pronador pero salgo con plantillas correctoras hechas por podologo.
    problema: lesión de rodilla izquierda cronica, algo de condromalacia + ligamento cruzado posterior algo tocado
    recomendación podologo: ritmos lentos y no mas de 10 km. evitar sobrecargar rodilla.
    los ritmos y distancias parece que los aguanto. molestias iniciales, pero en cuanto se calienta la rodilla bien.

Tengo unas nike zoom structure que me molestan y con las plantillas me corrigen demasiado. Con 500 km estan destrozadas, parecen carton-piedra. toca cambio.

Por lo que he leido, lo mejor es zapa neutra con plantillas, pero cual?? supongamos que el precio no importa, solo tengo 2 rodillas...

opciones:
    discusión habitual: asics nimbus 14 y saucony triumph 9 o 10
    pero... mejores 2012: brooks glycerin 10 y adidas adistar ride 4
    otras: asics kinsei 4 y saucony progrid ride 5
    ¿alguna otra?

solo aspiro a ir "entre algodones", me gusta correr, me relaja y me ayuda a sentirme mejor, he perdido 10 kg gracias a esto.
    ¡¡¡Por favor, ayudarme!!! ¿que hago? creo que para mi lo mejor seria mucha amortiguación para no forzar, pero ¿me equivoco?
    muchas gracias por vuestros consejos y enhorabuena por la web y el foro, son una pasada

Haces bien en buscar una neutra si usas plantillas. En mi esperiencia, glycerine 10, le sustituyes las plantillas por las tuyas y a correr.

Suerte.

Entre algodones no sé, pero dicen que lo mas parecido a ir en una nube son las hoka one. Me lo dijo uno que las tiene.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Además de las hoka one,... tendría en cuenta sobre todo las nimbus 14 y glycerin 10.

Viniendo de structure y si las molestias solo han sido por pronación,... valoraría vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por los consejos.
    las hoka no las conocia, un poco familia monster ¿no? aunque si hacen su papel no tendria dudas. se pueden probar en madrid? en su web pone que solo hay bcn, leon y las palmas, me pillan un poco a "desmano"
    tomo nota de las glycerin. Las nimbus 14 si me las he probado y creo que se me adptan bastante bien, eran las que tenia en mente antes de ponerme a leer y escribir en el foro.
    Las vomero creo que las dejo de lado, los problemas de rodilla vienen de lejos por lesiones de baloncesto...
    entiendo que las saucony/adidas mejor descartar ¿no?

Pues yo voy con las Adidas y como un guante, además muy bien amortiguadas. Pesaba 83 cuando las compré, ahora estoy en 77, y mis ritmos son similares a los tuyos. Yo no las descartaría, las tienes a buen precio en sportsshoes.
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Me apunto a la recomendación de las glycerin10.

Cita Originalmente escrito por Fulanito Ver Mensaje
    Pues yo voy con las Adidas y como un guante, además muy bien amortiguadas. Pesaba 83 cuando las compré, ahora estoy en 77, y mis ritmos son similares a los tuyos. Yo no las descartaría, las tienes a buen precio en sportsshoes.
    Adidas ride 4, entiendo. No se han incluido antes porque la amortiguación es menos "blanda" que las de las otras zapas mencionadas, aunque amortiguan bastante bien.

Por si te sirve te diré que tengo unas nimbus 14 y van muy bien. Cómodas, ligeras y bien amortiguadas.

Cita Originalmente escrito por jacobet Ver Mensaje
    ...entiendo que las saucony/adidas mejor descartar ¿no?
    En adidas, lo dicho. En saucony tendría en cuenta solo las triumph 10.

muchas gracias a todos una vez mas.

parece que ya está casi claro. entre glycerin 10 y nimbus 14 va a estar la cosa.
    lo de la amortiguacion un poco más blanda lo agradeceré seguro frente a las adidas. ya os comento cuando me decida.
    las hoka me quedo con la duda, eso de flotar me gusta, aunque preferiria probarmelas antes de gastar ese dineral en algo "diferente". si alguien sabe de un sitio en madrid para probarlas, por favor que me lo comente.
    gracias a todos! si alguno más tiene alguna idea diferente, que no dude en comentarlo por favor.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Adidas ride 4, entiendo. No se han incluido antes porque la amortiguación es menos "blanda" que las de las otras zapas mencionadas, aunque amortiguan bastante bien.
    Efectivamente, me refería a las Adistar Ride 4 mencionadas al principio. La primera sensación que tuve cuando las estrené es que iba como flotando, así que si las demás que te recomiendan son más blandas todavía seguro que te van mejor.
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Yo voto por las glycerin. Aunque si tienes tantos problemas en las rodillas... las hoka son las que más amortiguación tienen. Si que son raras, pero te solucionan el problema.
    TRIATHLONDREAMS.COM
    tu tienda online de atletismo, ciclismo y natación

Opino que Glycerin i nimbus

Tambien puedes tener en cuanta las vomero 7

Hola a todos,
    solo comentaros que ya están por aquí las nuevas zapatillas, las brooks glycerin 10 (siguiendo los resultados de la "votación"). primeras sensaciones buenas, quizás un poco menos sensación de "blandas" que las nimbus. A ver si puedo salir pronto a estrenarlas y ya os cuento.
    muchas gracias a todos