Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Otro que necesita ayuda con la zapatilla

Otro que necesita ayuda con la zapatilla

Muy buenas.

Actualmente tengo unas Kayano 18 y de maravilla con ellas pero el caso es que ya tienen casi 500 Km y estoy preparando mi debut en maraton (en el Abril) y mirando los entrenos que me faltan veo que las zapatillas no me van a llegar con lo que me e planteado ir mirando con tiempo otras.

En principio mire unas Kayano 19 (ya que las actuales me son muy cómodas) pero al tenerlas en la mano y probarlas en la tienda me defraudaron y me parecieron muy déviles, despues mirando por interner e visto que las criticas de las 19 no son precisamente tan buenas como las criticas de sus antecesoras.

Peso: Actualmente 94 Kg y bajando pero de normal ando el los 90 Kg y mido 1,89.
    Mis ritmos en carrera son en torno a los 5 min/Km aunque para la maraton me e planteado en principio 5:15 min/Km (tiempo oficial en una MM 1:43:07)

Tipo de pisada (mejor que poner el tipo de pisada pongo los resultados de la prueba que me hicieron hace unos meses.

Otro que necesita ayuda con la zapatilla-prueba-asics-jpg

A señalar que tengo las rodillas bastante tocadas por eso elegi zapatillas con bastante amortiguación.

Que zapatillas me aconsejais??
    Mi blog: http://somachigum.blogspot.com/

5K => 20:13 (2013)
    10K => 42:15 (2013)
    MM => 1:37:43 (2013)
    M => 3:24:44 (2013)

Probaría primero salvation 3,... por si no molestan en la zona del arco del pie derecho.

Después valoraría Trance 10 u 11 y las Hurricane 13.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Trance a mi gusto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por vuestras respuestas.

Tanto las hurricane como las trance son las que habia leido que eran mas similares a las Kayano, las salvation 3 no se si volver a caer, antes de tener ASICS (llevo ya 4 pares) use un par de pares de Adidas y los resultados que me dieron fueron mas bien decepcionantes en cuanto a durabilidad.

Tambien me comentaron de Mizumo pero mirando por ahy no e visto ningun modelo que se adapte a lo que ando buscando.

Ahora tendre que buscar donde probarme tanto la hurricane como la trance para decidirme ya que no se si estas seran mas estrechas o anchas que mis kayano (que son un poco justas al ser modelo normal pero nunca e encontrado un sitio donde tubieran para probar ancho (2E) y no e querido arriesgarme por si me son muy anchas.
    Mi blog: http://somachigum.blogspot.com/

5K => 20:13 (2013)
    10K => 42:15 (2013)
    MM => 1:37:43 (2013)
    M => 3:24:44 (2013)