Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapa para rodajes largos a ritmos de 3'55-4'15

Zapa para rodajes largos a ritmos de 3'55-4'15

Pido consejo para unas zapas neutras, como digo, para rodajes largos a ritmos de 3'55-4'15. Buena amortiguación y duraderas.

Mi peso, sobre 70 kg, 182 cm, plantillero.

Compito en maratón con unas Launch que, por cierto, hace unos días leí que Brooks se las carga y no las evoluciona. ¿Alguien sabe algo? Quizás habréis hablado ya de ello y yo no me he enterado. Sería una pena, para competir no quisiera cambiar. Tendré que hacer acopio de lo que me vaya quedando por ahí.

Muchas gracias y un saludo

Rider 15 ó 16 y 1080 v2 ó v3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, ya tengo localizados estos dos modelos a precios razonables. Pero tengo una consulta más.
    Quería saber si hay alguna Adidas que cumplan lo de "amortiguadas y duraderas" y que se puedan adaptar a mis características para esos rodajes largos. Pregunto por Adidas porque así me podría aprovechar del dorsal gratuíto para la maratón de Madrid, que todavía quedan cupones.

Muchas gracias nuevamente, p@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por tejure69 Ver Mensaje
    Compito en maratón con unas Launch que, por cierto, hace unos días leí que Brooks se las carga y no las evoluciona. ¿Alguien sabe algo? Quizás habréis hablado ya de ello y yo no me he enterado. Sería una pena, para competir no quisiera cambiar. Tendré que hacer acopio de lo que me vaya quedando por ahí.
    Según he leído hace poco, Brooks ha dado marcha atrás y continuará las Launch. Parece que les han llegado multitud de peticiones de los "fans" de esta zapa, que tiene muchos usuarios, y han decidido darle continuidad.

Lo leí en runblogger, en inglés, por si tienes interés en verlo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gran noticia, Pufendorf. Sí, efectivamente, el artículo en el que me había enterado de este asunto estaba en inglés y hablaba de "movida" que había entre sus seguidores. Lo que ya no sabía era que habían dado marcha atrás, de lo cuál no sabes cuánto me alegro.

Muchas gracias

A esos ritmos en adidas podrían ser las boston 3 (quizás algo cortas en amortiguación).

Sí, ya las he estado probando, pero, como bien dices, me da la sensación de que tienen una amortiguación escasa para lo que pretendo. Estoy actualmente en un proceso de recuperación después de mes y medio de inactividad total por lesión y necesito correr "entre algodones" ;-D. Buscaba algo más vomero, pero más duraderas, porque a 90-100 km por semana me las "ventilo" en mes y medio.

Gracias, una vez más

Dale un repasillo a las landreth,... son amortiguadas, con buena durabilidad y no van del todo mal a ritmos próximos a 4'/km.

Ok, p@m@t@ti, tomo nota de este modelo, que no conocía y que parece ajustarse bastante a lo que estoy buscando.

Muchas gracias