Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Compra zapatillas

Compra zapatillas

Buenas,

tengo una Newton Motion, estoy encantado con ellas. También unas sequence 4 que se jubilan. Necesito otro par de zapatillas para alternar.

Me gusta que tengan control de pronación (pronador), peso 74-76kg, mido 183, y desde hace mas de 6 meses no taloneo al correr (lo intento y creo que he mejorado mucho la técnica, y las marcas, antes era un paquetillo, ahora solo paquete, jejeje)

Mis tiempos son 18'30'' en 5k (3:40-3:45), sub 40 en 10k y 1h30' en MM.

Me gustaría otra newton, pero no son baratas, he pensado en ésta: Newton Men's Distance S Lightweight (pero no se si sería casi como comprar la misma zapatilla, y me gustaría variar un poquillo)

La única pega por ahora que tengo de las newton es el nulo agarre en mojado, y aunque con casi 500 km aun les queda tralla, suelo correr mucho por pistas, parque y caminos, con lo que no las estoy dando el uso correcto (evito el asfalto siempre que puedo).

Con todos estos datos, que zapatilla me aconsejarías para sobretodo entrenar y competir (o una para entrenar y otra para competir) que no tuviera mucho drop (si fuese de 4mm mejor que mejor). Objetivos a largo plazo, acercarse a 1h25' en MM, pero no es vital.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Quizás cortana 2 para entrenar y mirage 3 para competir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya me esperaba Saucony respuesta porque han bajado el drop en todas sus zapatillas. Pero tengo dos problemas: la dificultad para probarmelas en donde vivo o cerca y el elevado precio (si alguien sabe de ofertas que lo escriba por aqui). Gracias por la respuesta, y a ver si me dais mas opciones para elegir con tranquilidad, que prisa no tengo.

Alguna de la linea de brooks serviria? Estoy abierto a consejos de todo el mundo.

En brooks,... quizás las purecadence para competir.

Cortana a buen precio (porque lo que se dice baratas no son):

Wiggle Espaa | Zapatillas de running Saucony - Powergrid Cortana OI12 | Zapatillas de entrenamiento

Eso es mas que asequible, pero son las Cortana o las Cortana 2? Otra cosa es ver si queda mi numero. Gracias

Aunque el drop suba un pelin mas hasta los 6-8 mm tampoco me importaria. Creo que el entrar de mediopie no depende del drop, sino de la tecnica.

Son cortana a secas (o sea, la 1).

Me las cogería igual, pero mi número esta agotado.

y sobre las 870v2, que opinión tienes?

o las tempo 5 (aunque tengan 10mm)?

para esos ritmos en 10km y MM.
    Úlima edición por Angell fecha: 26-01-2013 a las 21:20

o las aegis 3? he visto un video sobre su nueva tecnologia que sin tener control de pronacion ayuda en la pisada

youtube.com/watch?v=Kx6CAhQsD_M&feature=youtu.be

yo optaria por newton.

otra opcion interesante es la purecadence, muy especifica, bastante caucho, no te va a durar como una newton, pero es que las newton en relacion precio-durabilidad no tienen nada que envidiar a ninguna otra, muchas veces merece la pena pagar mas por ellas por que van a durarte 300 o 400kms mas

puedes ver en la web una prueba de la version trail, por si andas por caminos.

la cortana, es opcion, tanto la 1 como la 2, pero son zapas preparadas para el aterrizaje de talon, no son especificas para natural running
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si estoy encantando con ellas, pero es más el tema del dinero que cuestan (aunque duren algo más que las demás).

con las de trail -las momentum- para caminos (para trail ya tengo unas especificas), caminos anchos y caminos de parque, iría bien??

y luego para competir, y buscar algo aún un pelín más rápido que las motion, y con algo más de tracción, porque patinan bastante, que aconsejas.

gracias, y perdón por preguntar tanto.

Oye si kieres zapas baratas en wiggle entra tienes saucony a menos de 70 euros las fastwich 5 mirage 2 x 45 , etc exale un vistazo

Cita Originalmente escrito por Locobielsa Ver Mensaje
    Oye si kieres zapas baratas en wiggle entra tienes saucony a menos de 70 euros las fastwich 5 mirage 2 x 45 , etc exale un vistazo
    las fastwich 5 demasiado rapidas para mi, creo yo, incluso aunque las usase solo para carreras hasta 10km, no os parece??

de las mirage 2 no hay mi número. gracias

que tal las purecadence por 62 euros, para entrenos rápidos y competir? y combinarlas con las newton para tiradas largas que aún las queda mucha vida.

No creo que las fastwich se te keden grandes hasta 10 km, por ej para los 5 km a esos ritmos genial seria buena zapa para competir excepto mm logicamente pa entrenar ya nose

En runnering tienen varias Newton en oferta, quizás alguna te pueda encajar por talla.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias

ya te dije que las purecadence bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT