Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Desgaste de zapatillas

Desgaste de zapatillas

Desgaste de zapatillas-2013-01-27-538-jpghola!!me acabo de registrar,la verdad que siempre había deseado hacerlo. Antes de nada, felicitar a toda la familia de corredores que hacemos cada día más grande esta bendita locura de correr.
    Desde hace unos meses he notado un desgaste anormal el la zapatilla derecha.---solo en la derecha. Actualmente tengo unas saucony ride 4, pero lo he notado en unas response y en unas pegasus.
    Desgasto la parte derecha de zapatilla derecha mientras que la izquierda el desgaste es normal.
    En una analisis de pisada en estático me dijeron que estaba todo ok, que era neutro con 4 grados de pronación
    Actualmente, corro unos 70/80 km a la semana. 60 kilos, 1,67 m 5km/m de media. Ahora preparo el maraton de barcelona

habria que verte correr, pero es normal que seas ligero pronador con un pie y neutro o leve supinador con otro, entra dentro de lo normal y si no te han dado molestias las neutras (no deberia a priori por que entras dentro de un rango "neutro" con ambos pies parece) pues no le daria mas bola.

si quieres grabar un video y te vemos correr, sin problema, te diremos algo mas fiable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT