Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

GLYCERIN pie derecho y TRANCE pie izquierdo

GLYCERIN pie derecho y TRANCE pie izquierdo

Hola a todos. Acabo de hacer una primera prueba con una Glycerin que es neutra en el pie derecho y una Trance, para pronador, en el izquierdo, ambas son de la marca Brooks. El caso es que busco la causa de mi tendinitis de aquiles y creo que sé por donde van los tiros. La prueba de momento sólo ha sido speed walking y muy poquito de trote porque todavía me resiento de la tendinitis, pero no ha ido mal. Mañana día 28 tengo mi primera visita con el podólogo deportivo y sigo con la fisioterapia. He leido un trabajo muy interesante sobre la relación entre las tendinitis insercionales del aquiles y los pies cavos. Colgaré los resultados de todo esto porque creo que es una dolencia muy frecuente y puede que ayude a alguien. ¿alguno correis con una zapa de cada clase?
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

Eso es una locura tio....principalmete por que el drop, el peso, la amortiguacion, y el tipo de pisada, son dos mundos diferentes, vamos que lo unico que comparten es la marca y la caja

Esperate a que te vea el podologo y no hagas locuras....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Yo no entiendo mucho, pero me parece una locura, como se dice los experimentos con gaseosa, antes de eso usaria unas neutras con plantilla especifica en un pie y con la plantilla de casa en el otro.

Saludos

28 de enero: primera consulta con el podólogo deportivo don José Antonio Berná Gascón en Albatera, Alicante. Me ha parecido interesantísima. Se notaba que sabía de lo que hablaba. Me ha hecho varias pruebas y me toca ponerme plantillas, tengo que volver el 26 de febrero. Cuando salía de su consulta me he cruzado con un deportista de altísimo nivel que acudía a revisión, digamos top 4-5 en su rama en España, lo cual te causa mejor impresión todavía. Me ha dicho varias cosas interesantes, por ejemplo que mi pie izquierdo es muy diferente al derecho y eso complica un poco las cosas, que esa diferencia es la que está acortando el aquiles de la pierna izquierda, que la situación es manejable, que no me obsesione con la fisioterapia que no voy a conseguir gran cosa, que salga a andar para no perder la forma que había conseguido, que tengo que correr con zapas neutras con plantillas, en principio para todo y luego sólo para correr. Por cierto, me confirma que efectivamente no corra con una de cada. ¿le interesan a alguien unas Brooks Trance del 45,5 sin estrenar?
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más