Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

zapas para pies valgos hiperlaxos

zapas para pies valgos hiperlaxos

Hola,

Tengo los pies valgos hiperlaxos. Llevo un año (+ de 800km) corriendo con las supernova glide 3. Me han ido de maravilla. Desde que me las puse en la tienda se me acoplaron de lujo, y me ha dado una estabiliad que no me daban las asics gel nimbus que tenía anterirmente.

Estoy tan contento con ellas que ayer en un outlet vi las glide 4 por 85€ y las compré de cabeza. Ahora leyendo aquí el artículo sobre las glide 4 veo que tienen un poco de corrección para supinación, me ha creado dudas y me ha hecho reconsiderar si me vendrían mejor unas sequense 5. Que estaban también y por 75€.

Al tener el pie valgo hiperlaxo la pisada se me va hacia dentro si bien el desgaste de la suela mirando la zapatilla es de talón exterior y puntera interior. Como en diagonal.

¿Qué me recomendáis me quedo las glide 4 o me compro las sequence 5?
    Gracias

las Glide 4 no corrigen nada, simplemente se adaptan a supinadores bien, esto no significa que te obliguen a hundirte hacia adentro mas.

siendo valgo hiperlaxo tienes que pronar mucho, pero claro, con unas sequence cabe la posibilidad de que te molesten en el arco.

no has tenido molestias de ningun tipo con las lgide 3?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Glide 4 no corrigen nada, simplemente se adaptan a supinadores bien, esto no significa que te obliguen a hundirte hacia adentro mas.

siendo valgo hiperlaxo tienes que pronar mucho, pero claro, con unas sequence cabe la posibilidad de que te molesten en el arco.

no has tenido molestias de ningun tipo con las lgide 3?
    Antes que nada gracias por tu respuesta jonatan.

Con las Glide 3 no he tenido molestias achacables a las zapatillas y mi tipo de pie. He entrenado rutinariamente con ellas y he corrido un par de medias y algunos 10k.

En montaña utilizo unas Salomon XA PRO 5. Que creo que corrigen un poco la pronación. Y también me han ido bien.

Cierto es que la sequence 5 cuando me la probé en la tienda notaba más presión en el arco (lo tengo bastante bajo) pero no sé si será como para que durante el uso rutinario me cree problemas.

Las Salomon XA PRO 5 es cierto que noto la presión en el arco pero en carrera no me molesta. Cierto es también que por montaña corro menos, aunque he hecho un par de carreras por montaña de 10 - 15km. Y no he tenido problemas aparentemente.

En fin, que estoy hecho un lío y necesito un consejo. La cuestión es que a mi mismo me digo si algo funciona no lo cambies. Pero si la glide 4 no es tan igual a la 3, pues ya no sé que hacer. ¿tu cómo lo ves?

Gracias de nuevo por tus consejos.

yo me probaria seriamente la glide 5, es una evolucion de la 4, son casi iguales, pero el upper tiene cosas de la 3 que te pueden gustar

yo me probaria seriamente la glide 5, es una evolucion de la 4, son casi iguales, pero el upper tiene cosas de la 3 que te pueden gustar
    Ya ... lo estudiaré.

Pero entre la glide 4 y la sequence 5 ¿cual me recomendarías?

si no te han dado molestias las zapas neutras, de momento no cambiaria, glide...aunque tiene pinta de que prones

si no te han dado molestias las zapas neutras, de momento no cambiaria, glide...aunque tiene pinta de que prones
    Ok. muchas gracias.

Si optas finalmente por glide, mejor la 5ª versión, tal como indicó jonatan.

A mí me parece que la glide 5 tiene mejor ajuste que la 4 y sujetará más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La cuestión es que me compré las glide 4 en el outlet el otro día a buen precio (85€) y no me devuelven la pasta a lo sumo me lo cambian por otra cosa. Como por ejemplo las sequence 5, que sí las tienen. Pero las glide 5 no las tienen. Es un outlet de modelos del año anterior. Así que estoy pillado.Y tengo un poco de dilema.

Pues tu decides,... aunque si las neutras no te han dado problemas...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

glide 4

A favor!