Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Neutras para rodar, New Balance 1080v3, Saucony Ride 5 o Brooks Ghost5

Neutras para rodar, New Balance 1080v3, Saucony Ride 5 o Brooks Ghost5

Hola, llevo tiempo leyendoos y aprendiendo, hoy planteo una dudad a ver si alguien me puede explicar un poco mas sobre estas zapatillas de las que ya he visto mil comentarios y todos muy buenos... por lo que estoy como estaba, no se cual me gusta mas.
    Corro en esqui de montaña e invierno y carreras de montaña por el verano, aunque entrenos mucho por asfalto 4 o 5 veces por semana y de vez en cuando hago algun 5km o 10km
    De momento lo hago con unas NewBalance 790v2 que me recomendaron para mis 64kg y 173cm y ligeramente supinador... (llevo unos 250km) yo creo que son demasiado rapidas, aunque para series me van bien, las cortas a 3.30 y las que son a aprtir de km a 4 mas o menos... les llegue a hacer 21km rodando, a 5min/km pero me falta amortiguacion delante...
    Busco algo para rodar a ritmos entre 4.30 y 5 y desde 10 a 30km.
    Me gusta la 1080 y se que me ira bien de horma, pero tiene 8mm de drop como la 790 que tengo ahora y para tiradas largas creo que me cargara demasiado el soleo y gemelo... por eso me llaman las saucony creo que 9ypico de drop y las ghost con los 12 clasicos....
    ¿Me sacais del lio?
    Menudo tochazo.. a ver si aprendo a concretar...
    Graciaaas!!!

Si no te fías del drop,... con ghost 5, glide 5 o pegasus 29 (drop 12) tienes de sobra.

Edito: Olvidaba mencionar que el drop de las ride 5 es tambien 8, como las 1080v3
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tambien puedes probar las nuevas mizuno rider 16 de 280 gramos

He visto una serie de modelo New Balance, entre ellas tres 1080 en torno a 50€ en

pershoper.blogspot.com.es/2013/02/new-balace.html

no se si fiarme de esa web.

ahora bien, Ride 5 es tu zapatilla por temas de amortiguacion, por horma ya lo dudo mas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por pershoper Ver Mensaje
    He visto una serie de modelo New Balance, entre ellas tres 1080 en torno a 50€ en

pershoper.blogspot.com.es/2013/02/new-balace.html
    ¿y?... pershoper te remite a amazon u otras tiendas on line.

Hola, perdonar el retraso, al final por garantizar numero y horma (las pille en wiggle) me hice con unas NB 1080v3, como esperaba me quedan como un guante, ayer le rode con ellas 12km a 4.30 y las primeras conclusiones son confusas, me piden caña, sin notarlas mas lentas que las 790, sin embargo la amortiguacion le noto un tacto algo duro y me calentaron bastante las plantas por la zona de los metatarsos (algo que nunca me habia pasado, ni en asfalto ni en el monte), la amortiguacion mejora bastante en la parte delantera, aunque en el talon no tanto, parecida a las 790, aunque a las 1080 les sigue durando despues de los 10km..donde yo empezaba a notar las 790 mas durillas...
    Todo esto son percepciones mias, teniendo en cuenta que de lo que "controlo" es de montaña y de asfalto muy poco, antes venia de unas Pegasus y quizas este acostumbrado a ese tacto esponjoso de Nike...

pues muy raro que notes eso, por que es precisamente el talon donde tienen amortiguacion y delante donde les falta un poco.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pues muy raro que notes eso, por que es precisamente el talon donde tienen amortiguacion y delante donde les falta un poco.
    Me he explicado mal, efectivanmente les falta a ambas NB algo de amortiguacion delante, pero me refiero que, si que noto mucha mejora en la 1080 respecto de la 790 delante, en talon la 790 me sorprendio tanto (por lo baja y ligera) lo que amortiguaba que no noto excesiva mejora con la 1080, quitando que tiene mejor trabajada en caunto a forma la zona de aterrizaje.
    Conclusion la 890.... ¿vale para todo?
    Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por javiski Ver Mensaje
    ...Conclusion la 890.... ¿vale para todo?...
    En tu caso, por peso, podría valer,... de hecho mencionaste hacer con ellas unos 21 km (corrijo, era con sus hermanas las 790v2).
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 19-03-2013 a las 20:57

Hola, con las saucony progrid ride 5 necesitarás un tiempo de adaptación, pero después no querrás quitártelas...

Hola:

Para no abrir inútilmente otro hilo, esperando no desvirtuar, yo también soy un corredor ligero (60kg), de pisada bastante neutra. Procuro hacer series sin sobrepasar la hora de duración total de sesión. Igual solo ruedo según sensaciones que alterno series con cambios de ritmo (sobre 4:20), según el día.

No me gusta la amortiguación que hace parecer que el pie se hunde.

Por lo que os he leido debo barajar Mizuno wave rider 15, adidas supernova Glide 4, Saucony ride 5, ...

Voy a comprar en tienda física y me encuentro una mezcla de zapatillas de distintas temporadas y precios y estoy un poco confundido. Si pudiéseis concretarme un poco más me haríais un favor.

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por esplendido Ver Mensaje
    Hola, con las saucony progrid ride 5 necesitarás un tiempo de adaptación, pero después no querrás quitártelas...
    No entiendo pero, en cualquier caso, viniendo de 790v2 y 1080v3, no creo que necesite adaptación,... si te refieres al drop.

la Ride es lo mas adecuado o cercano a lo que buscas, no te preocupes por que no tiene una amortiguacion de tanto recorrido, pero en global si es mas amortiguada que la 1080v3, sobre todo delante

Cita Originalmente escrito por Mardil Ver Mensaje
    Hola:

Para no abrir inútilmente otro hilo, esperando no desvirtuar, yo también soy un corredor ligero (60kg), de pisada bastante neutra. Procuro hacer series sin sobrepasar la hora de duración total de sesión. Igual solo ruedo según sensaciones que alterno series con cambios de ritmo (sobre 4:20), según el día.

No me gusta la amortiguación que hace parecer que el pie se hunde.

Por lo que os he leido debo barajar Mizuno wave rider 15, adidas supernova Glide 4, Saucony ride 5, ...

Voy a comprar en tienda física y me encuentro una mezcla de zapatillas de distintas temporadas y precios y estoy un poco confundido. Si pudiéseis concretarme un poco más me haríais un favor.

Gracias y un saludo
    Creo que este hilo empiea a liarse,... mejor abriría hilo nuevo.

¿Que usas ahora? ¿Muchos kilómetros semanales?