Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

New balance 1210 leadville

New balance 1210 leadville

Hola , sabeis algo de estas NB ? deberían salir a ala venta ahora .... alguna referecia ? parecen tipo Cascadia pero con mas estabilidad , dicen que ideales para Ultras .... tienen buena pintaNew balance 1210 leadville-mt1210bg_nb_02_i-jpg

traen muy buenas referencias, prometen muchisimo, los que las han probado han dado buenos informes
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Veo que ya esta disponible la NB 1210 LEADVILLE en varias tiendas , incluso en nacionales como DEPORR , sabeis de alguna prueba u opinión fiable ?? alguien la ha "catado"?

Yo solo he encontrado una en inglés pero parece una descripción a simple vista ...

tenia previsto probarla, pero me parece que se va a retrasar.

pero es muy buena zapatilla, con un diseño inspirado en cascadia, con algo de apoyo, buen tacto...por lo que se, muy buena zapa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola! Yo las tengo y, aunque solo le he hecho 20 kms., me han servido para sacar algunas conclusiones:

Creo que es la zapatilla que la mayoría de los mortales desearíamos llevar desde Courmayeur en el UTMB. Es decir, cuando el dolor muscular, en las articulaciones y en los pies hacen que avanzar sin molestias sea lo prioritario, este modelo te da la protección extra que buscas.

Sin embargo, en cuanto a su ajuste, especialmente en el talón, deja mucho que desear, lo cual hace que se corra con cierta imprecisión. Quizás, con dos o tres re-aprietes de cordones el tema mejore, aunque no espero maravillas.

Por otra parte, la suela es muy rígida y voluminosa, con lo que no acompaña el movimiento natural del pie y se siente bastante "tocha" bajo la planta a pesar de que no pese. No es una zapatilla reactiva y cuesta ir rápido con ella.

Finalmente, por muy "Vibram" que es la suela, no he notado que sobre roca mojada funcione mejor que una Cascadia desde la versión 6. Sin embargo, sobre barro, se comporta bien gracias a lo acertado del dibujo de la suela.

En fin, en mi opinión, modelo exclusivamente para afrontar ultras de bajo nivel técnico o para acumular kilómetros mientras se convalece de una lesión. Para otros objetivos, hay muchos modelos que la superan con creces. No se disfruta corriendo con ellas.

Un saludo!

Gracias por la info , dudaba entre estas NB , las Brooks Cascadia 8 o las Xodus 3 , como usuario de Cascadia desde hace años pensaba que estas NB eran como unas Cascadia en ligero , mas rapidas y con mayor agarre , pero veo que no es así.

Además he oído que no sirve para gente de puentes altos , y la altura de 30 mm del talon me parece excesiva , iremos a por las Cascadia o las Xodus.

Gracias , buena información.