Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Os fiais de esta web para comprar FiveFingers?

Os fiais de esta web para comprar FiveFingers?

hola, he descubierto esta web para comprar fivefingers

Vibram Five Fingers Outlet | Venta Vibram 5 dedos Bikila Running, Vibram zapatos descalzos velocidad baratos

tiene muy buena pinta esta muy currada, esta en varios idiomas, en varias monedas, puedes registrar el usuario, etc, etc,

pero los precios me parecen tan tan baratos, luego pone que es una pagina de Uk, pero el telefono de atención al cliente tiene una banderita americana con un prefijo de corea del norte ?!?!

no se si fiarme, de todas formas si pagas con paypal y al final es un timo puedes retrotaer el pago, no?

gracias por las opiniones.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Los precios son buenisimos. Peeero comprar en EEUU tiene sus pegas. Es posible que lo que te ahorras lo acabes pagando de aduanas. Dependiendo del producto puede ser un buen dinero. Teniendo en cuenta que tiene que venir el precio declarado. Respecto a paypal, si tienes problemas, pasados 45 días puedes abrir un conflicto y ellos lo solucionan. Reintegrandote el importe en algunos casos. De todas maneras si estas buscando fivefingers yo te recomiendo que busques en los amazon de toda europa (amazon.fr, amazon uk, amazon.it, amazon.de, etc..) suele haber buenas ofertas y te ahorras problemas.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Los precios son buenisimos. Peeero comprar en EEUU tiene sus pegas. Es posible que lo que te ahorras lo acabes pagando de aduanas. Dependiendo del producto puede ser un buen dinero. Teniendo en cuenta que tiene que venir el precio declarado. Respecto a paypal, si tienes problemas, pasados 45 días puedes abrir un conflicto y ellos lo solucionan. Reintegrandote el importe en algunos casos. De todas maneras si estas buscando fivefingers yo te recomiendo que busques en los amazon de toda europa (amazon.fr, amazon uk, amazon.it, amazon.de, etc..) suele haber buenas ofertas y te ahorras problemas.

Un saludo.
    Yo compré unas asics nimbus en EEUU y no vuelvo a comprar más allí. Las zapatillas me las retuvieron en la aduana y tuve que pagar 42€ para que me las pudieran mandar. Me salieron bastante caras.