Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Similar a NB 890 v2 en cuanto a tacto... pero más amortiguadas

Similar a NB 890 v2 en cuanto a tacto... pero más amortiguadas

Pues eso amigos.
    Tengo unas NB 890 v2 (zapatillón, impresionantes, rapidísimas... todo lo que diga me voy a quedar corto).
    Sin embargo, para tiradas largas (1h45' - 2h) se me hace que tienen "poca" amortiguación. Me parecen tan cómodas que no me preocupa. Pero sí que me preocupa el largo plazo. Contentísimo con ellas, pero las utilizo sólo para series y rodajes rápidos.

Soy neutro, 1'69m, 65kgs. Entrada total de mediopié. Nada de talonación.
    Y casi lo más importante de todo: me encanta el "tacto" de las 890. Busco algo similar en cuanto a ese "tacto". Lo más parecido posible.
    Me decepcioné al probar las Nimbus y las Cumulus, por parecerme "armatostes", para que me entendáis.

Barajo varias opciones, pero quería saber vuestra opinión, si las habéis probado, ya que en este menester ando algo escaso, no he probado prácticamente ninguna más.
    Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo!!!

Adidas Supernova Glide 4 / 5
    Adidas Response Cushion 20 / 21
    New Balance 1080 v2
    Nike Pegasus 28 / 29
    Úlima edición por ChemaBZ fecha: 06-02-2013 a las 21:26

1080v2/v3
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    1080v2/v3
    Alguna razón específica? Las has probado? Puedes decirme algo más? Gracias!! ;-)

Vamos a ver,... tienes unas NB 890v2 que te van bien,... y buscas unas zapas lo más parecidas posible y con similar tacto, pero con algo más de amortiguación para las tiradas largas.

Pues más parecidas y similar tacto que cualquier otra zapa (sistema de amortiguación, forma de la horma, características del upper,... e incluso drop) entiendo que una de la misma marca, pero si además queremos algo más de amortiguación, pues está claro: 1080v2/v3 ó 860v2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entiendo. Pensé que quizá no todas las zapas de una misma marca muestran un mismo tacto. Sobretodo por el tema de ser mixtas o zapas normales.
    Las Asics siempre me han parecido un poco trastos... qué me decís de las Adidas y las Nike? ¿Se asemejan al tacto tan natural de las NB?