Hola, necesitaria unas zapatillas para correr por debajo de 4:30 en un 10000, soy neutro y peso 75kgs. Gracias.
Hola, necesitaria unas zapatillas para correr por debajo de 4:30 en un 10000, soy neutro y peso 75kgs. Gracias.
nb 890v2, launch, sky speed, ua micro g connect.
solo para competir
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Entrenó con Gliceryn 9 y Saucony Ride 5, Pero para competir o entrenamientos rápidos necesitaría alguna más rápida, no?
Entrenó con Gliceryn 9 y Saucony Ride 5, Pero para competir o entrenamientos rápidos necesitaría alguna más rápida, no?
Que tal la brooks launch, creo haber oído que saldrá en breve la nueva versión, aunque me llama mucho la UA Micro G.
Si estás acostumbrado al drop de 8 de las ride 5,... quizás fuese bueno ir a las 890v2.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Si quieres llevar zapatillas algo más ligeras, por aquello de sentir sensaciones nuevas, pues perfecto. Pero para correr un 10k o un 21k a esos ritmos no se necesita para nada una zapatilla distinta a una de entrenamiento...
Hazle caso a jonatansimon, que suele ser el que mejor enfoca las cosas.
Yo estoy como tu. 43 min en el 10.000. 1h32 en la media maraton. Y como es logico, nos gusta probar cosas nuevas.
Como te digo estoy en el mismo momento que tu. Tengo unas nimbus para tiradas largas. He probado Cumulus, saucony triumph, brooks glycerin..... y ahora me apetece para las series alguna zapatilla mas "rapida".
Me decanto por las new balance 890 v2 ó v3. Tienen una magnifica amortiguación, menos peso....
No hagas caso a los que dicen, que cualquier cosa. Zapas nuevas = motivación extra. Eso influye mucho.
Saludos.