Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Opinión sobre LunarFly 2

Opinión sobre LunarFly 2

Pido ayuda a los expertos en la materia, os comento breve mente salgo a correr unas 4 veces por semana y hago entorno a 40 o 60 km semanales, suelo correr con las nike vomero 7 y la verdad esq estoy muy contento con ellas, soy corredor neutro de 74 kilos y me muevo entorno a 4'10" y 4'30" km/h
    Pues bien estaba buscando otras zapas para los días de hacer series y para carreras cortas tipo 5km o incluso más cortas, y me he encontrado con estas nike LunarFly 2 y me han gustado mucho, además tenían un precio muy apetecible jejejjejej.
    La verdad esq no encuentro demasiada información sobre estas nike y no se si me servirán para lo que quiero que es hacer series y rodar sobre 4 km/h.
    Espero vuestros consejos y gracias

no son la mejor opcion, la verdad.... son zapas de gama media, su rendimiento tampoco es muy bueno, pero valer?? hombre, podrian, pero sin ser mejor opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no son la mejor opcion, la verdad.... son zapas de gama media, su rendimiento tampoco es muy bueno, pero valer?? hombre, podrian, pero sin ser mejor opcion
    O.k jonatansimon gracias por contestar entiendo de tú respuesta que mejor no jejeje.
    Que me puedes recomendar con mis características? Había pensado en las Boston 3 que me aconsejas? Gracias

aegis 3, 890v2 o v3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    aegis 3, 890v2 o v3
    O.k gracias jonatansimon miraré estos dos modelos aunque te confieso que las 890 me gustan mucho y ya les había hechado el ojo.
    Aprovecho para preguntarte partiendo de la base que las vomero 7 que uso de normal me encantan, últimamente me había fijado en las glycerine 10 como sustituto de estas o como alternativa. Que diferencias podría encontrar entre una y otra? Podrían funcionar en los mismos ritmos? Gracias

Con 74 kg y con ritmos de entreno normalmente más rápidos que 4'30/km,... no iría a glycerin.

Valoraría bastante, si al final coges las 890v3 para series/competir,... unas 1080v3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con 74 kg y con ritmos de entreno normalmente más rápidos que 4'30/km,... no iría a glycerin.

Valoraría bastante, si al final coges las 890v3 para series/competir,... unas 1080v3.
    Gracias p@m@t@ti por tú aporte por tú respuesta entiendo que las 1080v3 me irían mejor para moverme en esos ritmos y para series y entrenos rápidos? Gracias

Lo que quiero decir es que si al final optas por las 890v3 para las series y competir,... para sustituir a las vomero 7 cogería 1080v3 en lugar de glycerin si tus ritmos de entreno en los rodaje normales son entre 4'-4'30/km

Lo que quiero decir es que si al final optas por las 890v3 para las series y competir,... para sustituir a las vomero 7 cogería 1080v3 en lugar de glycerin si tus ritmos de entreno en los rodaje normales son entre 4'-4'30/km
    O.k entiendo, esta mañana no ha habido suerte he ido a algunas tiendas y de new balance poco encontre las 890v2 que supongo que seran prácticamente igual que las v3 y no había talla tenian el 43 y yo uso el 44 asi que tengo que seguir buscando.
    P@m@t@ti valorare las 1080 para sustituir las vomero, por cierto en que se diferencian las new balance con la nomenclatura v2 o v3?
    Gracias

Son las distintas versiones, igual que existían vomero 6 y las vomero 7 han sido sus sucesoras,... las 1080v2 han sido sustituidas por las 1080v3.

Por cierto,... en los deca hay desde hace semanas 890v3 (al menos en los que he ido).

Por cierto,... en los deca hay desde hace semanas 890v3 (al menos en los que he ido).
    Jejeje pues me pillas saliendo de uno (elche) que no tienen, nada hoy desisto.
    Por cierto alguna página online que pueda mirar?
    Gracias

Toma,... pero no te acostumbres que después coges "vicio" :

Wiggle Espa�a | Zapatillas New Balance - M890v3 | Zapatillas acolchadas

Toma,... pero no te acostumbres que después coges "vicio" :

Wiggle Espa�a | Zapatillas New Balance - M890v3 | Zapatillas acolchadas
    jjejejej gracias no me acostumbraré jijijijij voy a ver si las encuentro en tienda física y me las pruebo bien y esas cosas......
    sino tendré que pedirlas por web.