Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para tierra/asfalto pronador.

Zapatillas para tierra/asfalto pronador.

Hola amigos. Soy Marcelo de Tenerife. Me estoy iniciando en el mundo de running, y estoy buscando unos tenis, soy pronador leve, peso 65kg, mido 170cm y corro 5 minutos el km. Suelo correr en tierra lisa, en asfalto, aceras. He estado leyendo y mirando en tiendas los asics 1170, nike lunarglida4 y structure 15. Me gustaron mucho los lunarglide 4 por su poco peso. He buscado los structure 16 por las tiendas aquí en tenerife y no los he visto. No se cual me recomendáis para mis características.

Muchas gracias!

Para lo que quieres las linarglide 4 quizás sean las que mejor vayan a tus características de esas (structure y 1170 corrijen más).

Miraría también las sensaciones de guide 5/6 y nexus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Para lo que quieres las linarglide 4 quizás sean las que mejor vayan a tus características de esas (structure y 1170 corrijen más).

Miraría también las sensaciones de guide 5/6 y nexus.
    Muchas gracias por contestar. Y las lunarglide para correr por una pista de tierra? Intentare mirar las guide y nexus.

Las lunarglide van mejor por asfalto que por tierra, pero si la pista es más o menos firme, valen.

Gracias por tus consejos.

Lo que ahora tengo una duda. Yo pensaba que era pronador ya que al pisar, las rodillas y el pie pisan hacia dentro. Pero fijandome en los tenis que tengo, la suela la desgasto para fuera. Entonces tengo la duda?

¿en los "tenis" de correr o en los que utilizas para andar habitualmente?

En cualquier caso, si el desgaste en la zona exterior es la zona del talón,... es normal.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿en los "tenis" de correr o en los que utilizas para andar habitualmente?

En cualquier caso, si el desgaste en la zona exterior es la zona del talón,... es normal.
    En los tenis que utilizo habitualmente, pero si tienes razon es en la zona del talon. Si es normal. Pues nada muchas gracias por todo!! Voy a por las lunarglide 4 a ver. Ya contare como me van.