Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

zapatillas supinador novato

zapatillas supinador novato

hola. estoy empezando con esto del running. he montado en bici durante muchos años y llevo 3 meses corriendo sobre 3 dias por semana. soy supinador y peso 75 kilos. quiero correr un poco mas en serio y no se que zapatillas comprar. suelo correr a 4, 4.10 el kilometro. muchas gracias por la ayuda

¿porque sabes que eres un supinador?

¿los ritmos que dices son de entreno?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues porque me hicieron las pruebas y me dijeron que era supinador. siempre gasto las zapatillas por la parte de fuera asi q creo que si. y los ritmos son en carrera. entrenando suelo ir un poco mas.
    es que he tenido un problema, compre unas asics supinadoras y iba muy bien, y me compre las adidas adizedo boston 3 que son neutras y voy super mal con ellas y creo que es porque son neutras. muchas gracias por responder

¿que asics "supinadoras" usabas?

Para alguien de 75 Kg no recomendaría las boston como zapas para entreno habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

como fueron esas pruebas que te hicieron? quien, donde y como?

todas, absolutamente todas las zapatillas aptas para supinadores o de supinadores o como quieras llamarlo, son NEUTRAS.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entrenados vas un poco más rápido o lento?
    S vas mas sobre 4:30 igual te sirve algo tipo glide
    S vas más sobre 4:10 igual tipo 1080, gost o rider

Igual también sería bueno saber quilómetros de entreno en las salidas que haces ya que según la tirada igual te conviene algo más de protección o menos...

Uso las gel pulse 3 y me van bien, por lo menos no me duele todo como con las Boston. La verdad q estoy un poco perdido con todo. Me hicieron una prueba de pisada, me pusieron como encima de una báscula y me dijo q era supinador pero yo no se q seré la verdad. Se q las zapatillas de calle las gasto por la parte externa. A día de hoy entreno por sensaciones, no sí ni entrenar lo nada, y voy según sensaciones, hay días q voy a 4 entrenando y otros a 4.30. Hice mi primera media hace 15dias en 1.28. Y quería unas zapas un poco rápidas q me fueran bien. Como veís estoy un poco perdido de todo jeje. Muchas gracias por los consejos

Los estudios de pisada se han de hacer en dinámico para ir bien, pero suponiendo supinación jonatansimon ya te comenta que normlmente supino=zapa neutra .
    Del tema entreno la gente suele hacer días de más ritmo/-km, días largos más relajados,series y fartlek,todo Esto lo veras detallado en diferentes artículos en la pestaña entrenamiento de arriba.
    Según eso, si la quieres para competir y/o entrenos rápidos mejor una y si será para salidas largas otra, si sólo tienes pensado una para todo,pues otra...
    continuo pensando que glide/rider 15-16/1080v2 son buena opción .

si eres supinador, yo por error me compre dos pares de la cumulus 13, y son realmente para supinador, por lo que tengo entendido a partir de ahi, ya son todas mas o menos iguales ,pero con estas la sensación es que te corrige la pisada hacia el interior y no es figurado, pues soy pronador moderado, así que dos pares de zapas solo pasa pasear......
    mira a ver si las puedes pillar en tu número

no eres supinador casi con seguridad, que en estatico o andando lo seas no significa nada, los pies planos tambien en muchas ocasiones dan supinacion en esas pruebas, y es imposible que supinen corriendo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT