Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

zapatillas supinador novato

zapatillas supinador novato

hola. estoy empezando con esto del running. he montado en bici durante muchos años y llevo 3 meses corriendo sobre 3 dias por semana. soy supinador y peso 75 kilos. quiero correr un poco mas en serio y no se que zapatillas comprar. suelo correr a 4, 4.10 el kilometro. muchas gracias por la ayuda

¿porque sabes que eres un supinador?

¿los ritmos que dices son de entreno?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues porque me hicieron las pruebas y me dijeron que era supinador. siempre gasto las zapatillas por la parte de fuera asi q creo que si. y los ritmos son en carrera. entrenando suelo ir un poco mas.
    es que he tenido un problema, compre unas asics supinadoras y iba muy bien, y me compre las adidas adizedo boston 3 que son neutras y voy super mal con ellas y creo que es porque son neutras. muchas gracias por responder

¿que asics "supinadoras" usabas?

Para alguien de 75 Kg no recomendaría las boston como zapas para entreno habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

como fueron esas pruebas que te hicieron? quien, donde y como?

todas, absolutamente todas las zapatillas aptas para supinadores o de supinadores o como quieras llamarlo, son NEUTRAS.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entrenados vas un poco más rápido o lento?
    S vas mas sobre 4:30 igual te sirve algo tipo glide
    S vas más sobre 4:10 igual tipo 1080, gost o rider

Igual también sería bueno saber quilómetros de entreno en las salidas que haces ya que según la tirada igual te conviene algo más de protección o menos...