Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Estudio biomecanico en Barcelona, ¿os suena este centro?

Estudio biomecanico en Barcelona, ¿os suena este centro?

Hola!! Después de ponerme en contacto con varios centros en Barcelona para realizar un estudio biomecanico, unos cuantos me confirman que el estudio de la pisada lo realizan en estático y en carrera. Entre ellos hay uno que me interesa mucho por la diferencia de precio respecto a los demás. ¿Por casualidad os suena este centro? Se llama Serveis Sanitaris Ianes. ¿Alguien tiene alguna referencia?
    Gracias!

es cuestion de probar...

Si, eso esta claro, ya se que es cuestión de probar...pero la pregunta era si alguien lo habia probado o habia oido algo sobre el centro. Si alguien lo ha probado anteriormente y no merece la pena, se ahorra uno tirar el dinero. O por el contrario si se conoce y merece la pena siempre es bueno tener la experiencia de alguien que ha quedado satisfecho. De todas maneras si nadie lo ha probado y me animo al final ya expondre mi experiencia.

Cita Originalmente escrito por Javinchu Ver Mensaje
    Si, eso esta claro, ya se que es cuestión de probar...pero la pregunta era si alguien lo habia probado o habia oido algo sobre el centro. Si alguien lo ha probado anteriormente y no merece la pena, se ahorra uno tirar el dinero. O por el contrario si se conoce y merece la pena siempre es bueno tener la experiencia de alguien que ha quedado satisfecho. De todas maneras si nadie lo ha probado y me animo al final ya expondre mi experiencia.
    A mi en el IANES me estafaron, me hicieron unas plantillas que no solo me corregian el problema que tengo (pie cavo), sino que me originaron mas problemas, tendinitis, tibiales, etc... despues de la segunda visita de control se rigen a limar un poco las plantillas para hacer ver que te han hecho algo. Finalmente en un podologo normal, sin tanto renombre deportivo acerto con mi problema.

Ah y la broma fueron 180€ el pasado 2014.

Saludos y espero poder haber ayudado a alguien.