Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

neutras "rapidillas"

neutras "rapidillas"

Hola , necesito ayuda para comprar unas zapatillas neutras un poco mas rapidas que mis Glycerin o Mizuno Ultima.

Mis datos son 1,83 y 78 kg, ritmos de entreno de 5 min/km aprox y en carrera entre 4,15-4,30 min/km , nuetro con pie ancho y dedos en garra ( valoro horma ancha y espcio en la zona de los dedos.

Tengo actualmente unas Brooks Glycerin 9 y unas Mizuno Ultima 2 , ambas muy bien y las uso para todo , entrenos y competición , para trail uso Cascadia 5 y Mizuno Ascend 7.

Desde hace 1 año corro carreras de 10 Km hasta media maraton , cada vez mas rapido y mejor , por eso valoro comprar unas zapas mas rapidas , que os parecen

BROOKS GHOST 5 , SAUCONY RIDE 5 , MIZUNO RIDER 16

Casi siempre entreno en pistas de tierra y senderos en buen estado , asfalto solo en carrera.

Estas 3 son mis candidatas
    Saludos

Me olvidaba ,como podeis imaginar serían solo para entrenos de calidad , series y competir.

Carreras de asfalto de 10 km y medias maratones , y sobretodo carreras de 10 a 20 kms por tierra compacta y pistas en buen estado.

Apoyo por el exterior del pie , tendencia a torceduras .

Saludos

A mi me parecen buenas opciones

Buscaría unas rider 15 o unas glide 4,... baratitas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buscaría unas rider 15 o unas glide 4,... baratitas.
    Las Rider 15 las he probado hoy en tienda , como todas las Mizuno me resulta super comoda , ancha , etc... Adidas no me convence , no me las siento a gusto , me presionan el pie.

Como veis las Rider de estabilidad ?? es que con las Ascend 3 ( viejas y altas de talon) tuve algun esguince serio , y de modo psicologico me dan ahora un poco de miedo , aunque con las Ultima 2 voy de lujo .

Como veis el tema estabilidad lateral de las Rider , Ghost i Ride ?? sobretodo evitar torceduras ....

NB 1080v3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    NB 1080v3
    Pues había pensado también en las NB 1080 V2 , el problema es que no las probado y no tengo oportunidad de hacerlo , un 47,5 en NB no es facil de encontrar.
    En estos dias me he movido y podido probar ( solo en tienda ) los 3 modelos citados antes , Rider 15 y 16 , Ghost 5 y Ride 5 , y todas me parecen comodas a mi pie , cada una con sus particularidades.
    Por eso lo que mas valoro ahora sería la estabilidad lateral , si alguna de ellas (las NB incluydas) destacan sobre las demas en este aspecto , para evitar en los posible los esguinces .

Saludos

estabilidad, Rider 16 es la mas estable

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    estabilidad, Rider 16 es la mas estable
    Gracias Jonatan , en este caso iremos a por ellas , probando todas me resultan comodas , pero las Rider 15 o 16 especialmente por su horma ancha y espacio en los dedos , además el tacto Mizuno me gusta.

Como ya comenté en otro post , tuve 2 esguinces fuertes con la Ascend 3 ( modelo antiguo bastante alto del talon) , y ahora aunque tengo unas Ultima 2 y acabo de comprar unas Ascend 7 voy con un poco de miedo con las Mizuno , sobretodo fuera del asfalto ..... espero que con las Rider 16 como las Ascend 7 no me den guerra ....

Saludos

en asfalto son estables....fuera pues lo son mas que las otras alternativas, pero son estables dentro de lo que pueden ser.

si en la tienda tienen la Spine de Under Armour pruebatelas

Acabo de llegar y no tienen Under Armour , el tendero que es amiguete de confianza me insiste en las Ghost 5 , que a mi me conviene y que me resultará la mejor opción . Mis compis de salidas la Saucony Ride 5 , que si va de coña ,etc....

Pero tengo en mi mano las Mizuno Rider 16 que me has recomendado Jonatan y creo haber acertado , aunque he dudado muchisimo con la Ghost 5 , pero mucho!!!

De todas formas las Rider 16 me sientan como un guante , horma perfecta y ese tacto "durete" que a mi me gusta , espero no haberme equivocado respecto las Ghost y mañana probamos.......

Gracias y saludos

la ghost es muy buena, y la ride 5 tambien (es mi favorita) pero si quieres estabilidad la Rider tiene mas