Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Neutras Jazz13 / Gel Pulse 4 / Ghost 5 / 890 v2

Neutras Jazz13 / Gel Pulse 4 / Ghost 5 / 890 v2

Hola,

Llega el momento de cambiarme de zapatillas y tengo varias en mente, así que os pido consejo para ayudarme en la toma de decisión. Aporto datos:

- 30 años, 1,74m de altura y peso actual 72/73kg
    - Tipo de pisada: pronador (pero utilizo plantillas)
    - Tipo de entrenamiento: Básicamente entrenamiento en pista (soy saltador de longitud y velocista) + algunos rodajes de 30' aproximadamente 1/2 días por semana
    - ¿Qué busco? Zapatillas neutras (uso plantillas) que me aporten estabilidad y sujeción
    - Presupuesto: Muy ajustado, entre 70€ y 90€ (Rebajas oídme!)

Las zapatillas en las que estoy pensando serían:
    · Saucony Progriz Jazz 15 (serían las terceras que me compraría de éste modelo y tienen todas las papeletas para acabar con mis pies en ellas)
    · Asics Gel Pulse 4
    · Brooks Ghost 5
    · New Balance 890 v2

¿Comentarios y consejos? Gracias de antemano!

miraria unas mizuno rider.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Rider 15 o 16
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Las rider 15 ó 16 son muy buena opción,... pero si siempre te ha ido bien con jazz tampoco descartaría repetir:

Saucony ProGrid Jazz 15 Running Shoes - 20% Off | SportsShoes.com

Mizuno Wave Rider 15 Running Shoes - 40% Off | SportsShoes.com

En wiggle hay algunas jazz 15 a mejor precio, pero en poquísimas tallas,... y algo similar pasa con las rider 15.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por vuestras respuestas. No me había siquiera planteado las Mizuno Wave Rider 15 o 16, ¿por qué exactamente me las recomendáis?

Y por otra parte, de los otros modelos que he mencionado (a parte de las Jazz que ya me tienen "enamorado"), ¿decartáis las Asics Gel Pulse 4, Brooks Ghost 5
    y New Balance 890 v2?

Creo que nunca he calzado unas Mizuno (en mi historia probé Joma, Asics, New Balance, Adidas y Saucony), pero obviamente conozco la buena fama en general de la marca, se me van un poco de presupuesto pero con tiendas online y descuentos igual llego y las añado a la lista, gracias!

Preferiría las jazz antes que las pulse, que quizás notarías pesadas. Las ghost, sin embargo, entiendo que podrían valer para el uso que quieres.

Las 890v2 aunque son mixtas tampoco serían descabelladas,... puesto que tus entrenos son cortos en tiempo y el volumen semanal es reducido.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Preferiría las jazz antes que las pulse, que quizás notarías pesadas. Las ghost, sin embargo, entiendo que podrían valer para el uso que quieres.

Las 890v2 aunque son mixtas tampoco serían descabelladas,... puesto que tus entrenos son cortos en tiempo y el volumen semanal es reducido.
    Gracias p@m@t@ti!

las mizuno son mucho mejores zapatillas para trabajo en pista de velocidad y saltos, tienen mas pegada, mas estabilidad y dan mucha mas seguridad en la batida que zapatillas mas blandas (sobre todo en multisaltos) por no hablar de que ajustan muy bien.

y perfectamente valen para correr rodajes de 30min
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las mizuno son mucho mejores zapatillas para trabajo en pista de velocidad y saltos, tienen mas pegada, mas estabilidad y dan mucha mas seguridad en la batida que zapatillas mas blandas (sobre todo en multisaltos) por no hablar de que ajustan muy bien.

y perfectamente valen para correr rodajes de 30min
    Gracias jonatansimon por la completa explicación. Me las intentaré probar entonces, quedando la cosa entre Saucony / Mizuno y tal vez Brooks o New Balance.

Hoy he ido a las 2 tiendas de referencia de Barcelona en zapatillas de running y mala experiencia:

- No hay números en modelos Mizuno por problemas con el distribuidor en España, así que no me he podido probar ningún modelo
    - NB 890v2: Me he notado super raro por la parte delantera, no notaba ningún tipo de seguridad = descartadas
    - Brooks Ghost: No me han disgustado, pero preferiría las Jazz
    - Jazz 16: Nada más probarlas misma sensación de siempre = son mis zapatillas! Problema/món, modelo con un color naranja HORRIBLE y modelo alternativo que no me convence, negras con tonos de naranja y blando, precio 105€
    - Saucony Jazz: Me las he probado como alternativa, pero no he quedado convencido

¿Solución? Voy a buscar y creo que probar por primera vez la compra por internet intentando comprar modelos anteriores de la Jazz (colores más a mi gusto) y más ajustados de precio, a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    ...- Saucony Jazz: Me las he probado como alternativa, pero no he quedado convencido

¿Solución? Voy a buscar y creo que probar por primera vez la compra por internet intentando comprar modelos anteriores de la Jazz (colores más a mi gusto) y más ajustados de precio, a ver qué tal.
    ¿A cual te refieres con saucony jazz? Entiendo que a las ride.

Al final,... lo que decía al principio: repetir.

En internet tienes bastantes opciones a buen precio,... incluso sin reducción de drop:

jazz | SportsShoes.com

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿A cual te refieres con saucony jazz? Entiendo que a las ride.

Al final,... lo que decía al principio: repetir.

En internet tienes bastantes opciones a buen precio,... incluso sin reducción de drop:

jazz | SportsShoes.com
    Disculpa p@m@t@ti me equivoqué al escribir, me he probado las Saucony Phoenix.

Estoy pensando en o comprar por internet las Jazz o probar las Asics Gel Pulse como última opción, pero ya entre éstas me decido y espero que o mañana o en 1 semana (que es la media que ponen en las webs que entregan) tenga zapatillas nuevas.

No tienes que disculparte, sencillamente no entendía.

Las phoenix tienen algo de control para la pronación.

Suerte en la elección final.

Hola de nuevo.

En el último intento de hoy he acudido a Decathlon para probar suerte con la búsqueda de zapatillas:

- Asics Gel Pulse 4: Me han gustado mucho al probármelas, no llegaba a la sensación de las Jazz pero estaba convencido, buen precio (81€), colores ok (al contrario que como indican en web eran negras, franja blanca asics y tonos rojos), ¿el único problema? La talla. Del 10 pasaban al 11 (44 a 45) y no se las proporcionan desde Asics.

Ya que estaba ahí y las tenía delante...

- Mizuno Wave Rider: Nada más calzarlas he notado su ligereza y me han gustado mucho (no tanto por el color amarillo florescente, que aún así era "pasable"), algo más caras y fuera de mi presupuesto inicial (110€) pero con el mismo problema que con las New Balance: en la parte delantera por su forma no me sentía nada cómodo, y al ser velocista/saltador o estoy cómodo ahí o nada así que compra descartada.

He hecho el último intento en la 3ª tienda de referencia en Running de Barcelona (por si estaban las Asics en talla 10,5), pero nada, únicamente una prueba de unas Saucony Echelon 3 que me dejaban a muy buen precio pero no me han convencido porque no creo que sean las adecuadas para mis características y objetivos y la estética tampoco me convencía (¿qué pasa con el naranja que está de moda o algo?).

¿Conclusión? Harto ya de tantas idas y venidas, y pese al ansia de tener ya hoy las zapatillas, he comprado por internet (en la web de Bikila) las Jazz 15 por 84€ y en un color que me gusta Zapatillas Running neutras de hombre Saucony-progrid Jazz 15 Sau201491 . Tallas Usa 84 Así que a esperar que lleguen y probarlas.

ok,... suerte.

Toda la semana gestionando para que alguien estuviera pendiente de la entrega, hoy estoy yo en casa, llamo y me dicen que intentaron entregarlo y llamaron 2 veces, a las 7 de la mañana y a las 13:35h (no tengo ningún registro de llamada en mi móvil), me dan nº de seguimiento de pedido de SEUR, llamo a SEUR y ahí me dicen que faltaban datos y por eso no puidieron entregar (¿?), me aseguran que me lo entregaban hoy de 15h-19h así que aquí plantao en casa. Acaban de llegar hace 10 minutos las zapatillas, el modelo que quería pero... el número 9 en vez de el 10,5! Llamo a Bikila y efectivamente, comprueban que ha sido un error, así que ahora tengo que seguir plantado que me recogeran el pedido de 18h-19h de hoy y a ver si el lunes o el martes me pueden entregar las correctas.
    Conclusión: llevo 10 días entrenando con otras zapatillas ya supergastadas o con unas Salomon que son de trail running para evitar lesiones, todo por probar la compra por internet... De momento vamos mal, espero que al final me entreguen el pedido correcto y esto sea una experiencia negativa más de cientos (¿miles?) de clientes que se quede en anécdota.

Yo, sin embargo, nunca he tenido problema alguno con sportsshoes.

Eso sí, no esperaría a última hora para renovar las zapas gastadillas.

y eso que bikila es del pais!!!!, yo muchisimas compras en wiggle y nunca, repito nunca ningun problema, y en sportsshoes 1 compra y tambien bien.

Bueno, será producto de la mala suerte y p@m@t@ti efectivamente no esperaré a última hora para renovación próxima vez :-)

Han llegado ya los zapatillas, Saucony Progrid Jazz15 talla 10,5 (oeeeehhhh), así que hoy mismo a probarlas en entreno.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima