Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

plantillas de neutro a pronador

plantillas de neutro a pronador

Hola buenas, por desconocimiento me compré de oferta dos pares de zapas asics cumulus 13 y tras empezar a correr un poco más en serio y .... con cabeza..... resulta que soy pronador... vasmos como casi todo el mundo, bueno...

Pues alguien sabría decirme si puedo aprovechar estas zapatillas, con alguna plantila que me las haga un poco mas para pronador, yo he pensado en quitarle las plantillas pegarle un recorte que yo mismo haga de otras zapas..... pero.... prefiero prenguntar primero... porque tambien me las compre un poco grandes y aditen plantilla....
    ....es que no está la cosa para muchos gastos....
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

es mejor usarlar tal y como son, que andar con inventos, si no pronas mucho igual no te van mal
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bonita "ñapa",... y si tienes el pie tirando a plano dale con una lija del 7 a la zona del arco.

Ahora en serio,... ¿quien te ha dicho que pronas? ¿te duele algo al correr con las cúmulus? ¿cuanto pesas? ¿que volumen semanal haces?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mido 182 peso 80, arco normal-bajo pero no plano del todo, y por lo que he visto en un programa de mizuno que hay en otra página, tras hacer todas las pruebas, así como en el decathlon, me da que tengo pisada pronadora noderada .

Con las zapas neutras me va..... medio bien, pero no del todo.

Con las cumulus me duele la parte interior del pie, se me carga mucho, me duelen los pies, los tobillos, las rodillas, la cadera, uffff no me van nada de nada.

Compré unas mizuno inspire 8 y se acabaron todos los problemas, asiento bien el pie y la pisada es más "natural" "comoda" "normal", no se como decirlo.
    Desde que no corro con zapas neutras no se me cargan tanto los isquios y el gluteo derecho, era bruta..... unos dolores de espalda y pierna fuertes (tb por no estirar en condiciones....)
    Pero tampoco quiero tirar el dinero, puse el par que tengo sin estrenar a la venta, pero no se venden, así que tendré que buscar la manera de poder aprovecharlas.

Yo intentaría cambiar o, caso necesario, "malvender" las que todavía están nuevas.

Baja el precio a 50 € si es necesario,... más vale perder un poco que quedar "cojito".

Para mal vender, se las vendería a alguien de mi club en plan se favor, las tengo en venta en un precio completamente razonable y como también me compre las mizuno.
    Lo k también pensé en quedarmelas por si cuando vaya al podólogo, me pone plantillas

Cita Originalmente escrito por eduardo1201979 Ver Mensaje
    ...Lo k también pensé en quedarmelas por si cuando vaya al podólogo, me pone plantillas
    Es otra opción,... para plantillas las cúmulus van normalmente bastante bien.