Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

numero de zapatillas

numero de zapatillas

Hola, tengo un problema. Hace un mes compre unas Reebok runtone moving air. Yo soy 8/5 usa en casi todas las zapatillas. Las compre 8/5, las sentìa justas y las cambie por unas 9...me quedaron enormes. Fui hoy y compre unas nike dart 9 en 8/5 y me quedan demasiado justas, de hecho, desatadas con el pie para adelante no me entra un dedo atras, pero me da miedo cambiarlas por las 9, tengo miedo que se repita lo que me paso con las reebok. Mis ultimas zapatillas running fueron unas adidas, y en adidas si o si soy 8/5. Hay diferencia en las hormas? Puede haber medio punto entre adidas y nike? Por favor si alguien puede ayudarme, gracias.

Por si sirve de algo, mi pie mide 26 cm, y son algo delgados...

la medida es tu pie dentro de la zapatilla y el ancho de um dedo de una mano en la puntera de espacio, nada de dedos en el talon

puedes estar entre tallas, es normal...cada marca cambia levemente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pasa que tengo miedo, ya que en las Reebok me sobra el pulgar, pero las ato y el pie se me va para adelante sobrandome mucho atras, y se me mueven...

Las tallas son diferentes entre distintas marcas,... e incluso dentro de la misma marca.

Yo, en adidas, uso medio número más de talla en la de la gama "adizero" que en el resto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

con una lazada adecuada el pie no deberia irse para adelante.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola...bueno te cuento que compre unas nike dart 9...compre 8 y medio, chicas...cambie por 9, y justas. Las zapatillas son de fabricación brasilera, deben ser copias o algo asi, porque calzan muy mal. Me parece que voy a hacer lo que no quería y gastar más dinero. Las zapas que más cómodas me quedaron son las pegassus de nike, pero son algo caras, y las nike free run me quedaron muuuuuy comodas tambien (ambas en 8 y medio), pero no se si son para correr...Tienes alguna sujerencia? Que debo hacer, me quedo las dart 9 y trato que se ablanden un poco?, o voy por alguna de las otras dos??? Graciass

Hola, tengo un eterno problema y es que no se cual es mi talla de zapatilla. Me dicen "que sobre el ancho del dedo gordo".
    Ahora, he leído algo de "el pie en actividad". Mi pie mide 26 cm, a lo que le debería sumar 1 cm, y eso me daría la talla. Cuando las zapatillas dicen "US 9, UK 8, EUR 42,5, CM 27"...eso quiere decir que ese 27 cm es mi talla? son los 27 cm de mi pie en actividad? Digo esto porque mi problema es que tengo el pie flaco...el 8,5 USA (26,5 cm) siento que me toca el dedo en la punta, pero el 9 USA (27 cm) siento que me quedan todas anchas, se me salen del talón.... Cuál es mi talla? me conviene la grande y poner una plantilla, o la justa que se afloje? Esto me pasa no solo con las zapatillas de running, sino con todas las zapatillas...GRACIAS