Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Problemas con las zapatillas, corredor neutro con problemas

Problemas con las zapatillas, corredor neutro con problemas

Buenas, siempre me ha gustado el deporte en general, pero desde hace 2 meses he empezado a correr con frecuencia (10 km por dia corrido, entre 3 y 4 veces por semana).
    Como estaba empezando, y no sabia cuanto duraria, cogi mis viejas zapatillas y sali a correr (adidas nova, un modelo de 2008 creo jajjjajaa).
    Hace 3 semanas fui a una tienda espeializada en running y tras mirar las suelas de mis zapatillas vieron que desgastaba por fuera pero.......las zapatillas tenian una ligera pronacion, por lo que supuestamente me venian mejor unas zapatillas neutras.

Me compre las Brooks Glycering 10, salgo a correr y acabo con un dolor impresionante en la planta del pie derecho. Tras dos semanas de reposo, me las vuelvo a poner y al kilometro tuve q cambiarlas x las viejas (mano de santo), hablo con el chaval de la tienda y me recomienda cambiarle las plantillas y ver a ver que tal. En un principio, todo genial, al menos pude correr los 10 kilometros sin apenas molestias pero, a las 2 horas de la carrera, vuelta al dolor y a las molestias en la planta del pie.

Sin dudarlo, voy a descambiar las brooks, ya no me he rallao, pero mi duda es......me recomendais que me compre las Adidas Supernova 5??, tienen una ligera pronacion como mis anteriores zapatillas (de hecho creo q son la evolucion de las mismas xo es un modelo tan antiguo q no hay referencias), las anteriores me fueron bien, adidas siempre me ha dado confianza y el cambio no me ha ido mu bien que digamos.

Que me podeis opinar.

Cuanto pesas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En torno a 80 kilos (no bajare nunca mi peso x debajo de 78/79 kg, ahora mismo 80/81), mido 184, es decir, estoy en mis pesos.

Supuestamente, con todo el mundo que he hablado, las brooks glycering 10 son las zapatillas ideales para mi.........a excepcion de mi pie derecho, claro jaja

en que zona de la planta es esa molestia?

planta, parte central externa.................fascitis? fue mi primera hipotesis, pero de la primera vez q senti el dolor me recupere perfectamente al unirlo con un esguince muy leve en el tobillo con el q me di reposo casi absoluto.
    luego paso lo contado (lo de q tras un kilometro las cambie, q si cambie plantillas, etc).
    Lo de las Adidas supernova es por utilzar una evolucion de algo q me ha ido bien, xo..............ahora q se algo mas de como va el asunto he preferido hacer una pregunta a gente con mayor esperiencia

La fascitis es un dolor bastante particular.... E inequivoco.

Que supernova tienes?

ninguna jajaja, creo q es el tataabuelo de las supernova (lo descubri antes de ayer jaja), ponen nova, pero esa no han sido quien me han dado el problema, sino las brooks gliceryn 10.
    Estas son mis viejas zapatillas
    Problemas con las zapatillas, corredor neutro con problemas-picture-6-jpgProblemas con las zapatillas, corredor neutro con problemas-picture-7-jpgProblemas con las zapatillas, corredor neutro con problemas-picture-8-jpg

Estas zapatillas son las que me compraria, las tengo reservadas solo para tenta el dinero pagarlas. 3w.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04941538&oid=14|62|198|&c=9 223

Son unas nova control,... si no me equivoco.

Las sequence podrían ser buenas sustitutas.

Eso sí,... el problema podría ser por otra cosa.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 17-02-2013 a las 20:09
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el tema es que lo de las gliceryn me ha rayao un monton, me pueden dejar cambiar unas zapatillas con 40/50 km pero 2.............puffff..........seria un pasote

lo mas cercano que puedes tener ahora, quiza sean las kswiss max stable, por tacto, peso, control son las que mas se acercarian con las inspire y nirvana.