Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Novato de 1,90 m y 110 Kgr ¿Unas Adidas Sensation 3 estarían bien para mí?

Novato de 1,90 m y 110 Kgr ¿Unas Adidas Sensation 3 estarían bien para mí?

Buenos días,

Como digo en el título del hilo, mido 1,90 y peso 110 Kgr.
    Voy a empezar a hacer algo de deporte, primero estaré unas semanas andando y luego empezaré a correr.
    He estado buscando unas zapatillas para mis características físicas y creo que las Sensation 3 me irían bien.

¿Alguien puede confirmarme si me elección es buena?

Gracias!

Hola de nuevo,

Como el sistema no me deja editar mi mensaje, os lo pregunto aqui:

Las he encontradoen sportsshoes.com por 77€... ¿estarían incluídos los gastos de envío a España?

Gracias de nuevo!

sino me equivoco los gastos de envio a Europa siempre y cuando pagues en euros estan incluidos, de todas formas te lo pone en la parte de arriba de la pagina principal, compruebalo, si son las adecuadas para ti, ni idea, para eso estan los expertos que andan por aqui, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    sino me equivoco los gastos de envio a Europa siempre y cuando pagues en euros estan incluidos, de todas formas te lo pone en la parte de arriba de la pagina principal, compruebalo, si son las adecuadas para ti, ni idea, para eso estan los expertos que andan por aqui, un saludo
    Gracias chinakonan,

Como dices, esperaré a que los expertos del foro me den su opinión al respecto antes de hacer el pedido.

Salu2!

supongo que te refieras a las SALVATION

si eres pronador si te pueden ir bien, si no lo eres las ride 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

Jajaja, efectivamente me refería a las Salvation

Como todavía no tengo 10 mensajes no puedo editar para corregirlo

Gracias!

Veamos, yo en el foro soy nuevo pero soy diplomado en magisterio de educación fisica y nutricionista deportiva, ademas, estoy actualmente trabajando en una tienda deportiva llevando el tema de calzado (desde hace relativamente poco tiempo, pero me gusta y estoy aprendiendo poco a poco).
    Queriendote ayudar estoy buscando informacion sobre las zapillas q quieres comprar xo no las encuentro, me podrias mandar un link de ellas??
    Lo que si me gustaria decirte es que ahora mismo no te recomiendo la carrera para nada, a pesar de las zapatillas, lo veo un peso muy elevado para iniciarla, puedes probar con algo de bicicleta o cualquier actividad q no sea de alto impacto.

Espero haberte servido algo de ayuda

Cita Originalmente escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
    Veamos, yo en el foro soy nuevo pero soy diplomado en magisterio de educación fisica y nutricionista deportiva, ademas, estoy actualmente trabajando en una tienda deportiva llevando el tema de calzado (desde hace relativamente poco tiempo, pero me gusta y estoy aprendiendo poco a poco).
    Queriendote ayudar estoy buscando informacion sobre las zapillas q quieres comprar xo no las encuentro, me podrias mandar un link de ellas??
    Lo que si me gustaria decirte es que ahora mismo no te recomiendo la carrera para nada, a pesar de las zapatillas, lo veo un peso muy elevado para iniciarla, puedes probar con algo de bicicleta o cualquier actividad q no sea de alto impacto.

Espero haberte servido algo de ayuda
    Hasta que no lleve más de 10 mensajes el sistema no me deja postear enlaces, así que te lo mando por privado.

Salu2!

Entonces, con mi peso (110 kilitos ) y si soy neutro, ¿las Adistar Ride 4 me irían bien?

Gracias!

brooks beast o gliceryn 10?
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

pesas mucho para correr, pero dentro de las zapas que aguantan ese peso si eres neutro (Cosa rara con ese peso) las Ride 4, nimbus, dyad son de las mas adecuadas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    brooks beast o gliceryn 10?
    Las Adistar Ride 4 las he encontrado en sportsshoes.com por 74€ y el diseño me gusta más que el de las Brooks, es menos cantoso. Además (y sobre todo) las Brooks salen de 110 a 140€. Una muy buena razón para decidirme por las Ride 4, no?

pesas mucho para correr, pero dentro de las zapas que aguantan ese peso si eres neutro (Cosa rara con ese peso) las Ride 4, nimbus, dyad son de las mas adecuadas
    Ya he empezado a andar rápidito hora y media, 3 veces en semana. Cuando deje 3 ó 4 kilos empezaré a intercalar series andando y de trote.

Salu2!

Definitivamente me quedo con las Ride 4; las nimbus salen por casi el doble y las dyad parecen zapatos ortopédicos.

Muchas gracias por tu ayuda!

Cita Originalmente escrito por juanka99 Ver Mensaje
    Definitivamente me quedo con las Ride 4; las nimbus salen por casi el doble y las dyad parecen zapatos ortopédicos.

Muchas gracias por tu ayuda!
    Pues listo! ADIDAS Adistar Ride 4 pedidas... a ver cuánto tardan en llegarme! ;-)

ummm creo que lo mejor es ir personalmente, cuando las zapatillas son para usos especializados es mejor probarlos en el acto

Buenas noches, pillo sitio tambien por aqui. Me siento muy identificado con este chico por estatura y peso (1.92 y 110kg) aprox. Llevo varios años corriendo casi siempre entre 8-10-12 kms... Actualmente tengo unas Saucony Echelon 4 que tienen sus días contados porque también ando buscando algo si pudiese ser más económico, son mi segundo par de Saucony la verdad que muy contento con ellas pero son casi 130€ en cada una... Bueno deciros que me realice un estudio de la pisada y tengo que recoger las plantillas pero me gustaría hacerlo con las zapatillas nuevas que elija... a ver si entre todos nos podemos ir ayudando... Yo no he encontrado todavía la comodidad plena al ir corriendo... siempre me a salido algo a ver si de una vez puede ser... Entiendo que es un peso elevado, pero mis ganas lo superan todo. Comentaros también que ando recuperándome de una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
    Perdón por todo el tocho, pero os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo!!

Cita Originalmente escrito por javigalca9 Ver Mensaje
    Buenas noches, pillo sitio tambien por aqui. Me siento muy identificado con este chico por estatura y peso (1.92 y 110kg) aprox. Llevo varios años corriendo casi siempre entre 8-10-12 kms... Actualmente tengo unas Saucony Echelon 4 que tienen sus días contados porque también ando buscando algo si pudiese ser más económico, son mi segundo par de Saucony la verdad que muy contento con ellas pero son casi 130€ en cada una... Bueno deciros que me realice un estudio de la pisada y tengo que recoger las plantillas pero me gustaría hacerlo con las zapatillas nuevas que elija... a ver si entre todos nos podemos ir ayudando... Yo no he encontrado todavía la comodidad plena al ir corriendo... siempre me a salido algo a ver si de una vez puede ser... Entiendo que es un peso elevado, pero mis ganas lo superan todo. Comentaros también que ando recuperándome de una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
    Perdón por todo el tocho, pero os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo!!
    Mejor abrir hilo nuevo,... leer todos los antecedentes no lleva a ningún sitio.

Con tu peso buscar algo económico es difícil,... salvo alguna oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

esas podrian ser unas buenas sustitutas de las asics gel kayano?

Cita Originalmente escrito por sr.lebowski Ver Mensaje
    esas podrian ser unas buenas sustitutas de las asics gel kayano?
    Lo dicho en tu hilo,... descatalogadas hace años.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)