saludos, me gustaria vuestra opinion para una zapatilla para mi mujer, 1,75, 70 kg, neutra, ritmos de 5,30-6. unos 30 km semanales, la talla de pie es 43 eur por lo que pueden ser de hombre,muchas gracias
saludos, me gustaria vuestra opinion para una zapatilla para mi mujer, 1,75, 70 kg, neutra, ritmos de 5,30-6. unos 30 km semanales, la talla de pie es 43 eur por lo que pueden ser de hombre,muchas gracias
Nimbus 14, glycerin 10 o ride 4,... pero de mujer en 43 es difícil ver en tienda para probar, además de que algunas marcas no llegan a ese tallaje en féminas.
En hombre, podría con cúmulus 13 ó 14 (entiendo que valdrían también las pulse), ghost 4 ó 5 o glide 4 ó 5.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
si eres de Barcelona en la tienda Asics que hay en diagonal traen tallas de chica hasta el 45, lo se pq yo tengo el mismo problema, sino en 21run vienen desde alemania y tienen las nimbus bien d precio y los modelos de chica en talla hasta 45 tambien, tambien tienen otras marcas en tallas grandes. Por cierto yo uso las nimbus y te las recomiendo