Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

consejo para compra de zapatillas

consejo para compra de zapatillas

hola llevo dias leyendo el foro y cuanto más leo más sé pero más me confundo, dicen q es más feliz el ignorante jeje...asi q me he decidido a pedir consejo porque yo solo no me aclaro.
    bueno pues peso 82 kilos y mido 180, suelo salir a hacer unos seis u ocho kilometros a cinco minutos el kilometro, de momento no hago más pues lo compagino con otros deportes aunque tengo como meta superar los diez kilometros o incluso a medio plazo hacer media maratón...para todo ello me he propuesto dejar atras mis adidas duramo y subir de nivel en cuanto a zapatillas y es ahi donde no me aclaro que es lo q mas me conviene.despues de mucho leer mi abanico se reduce a:
    Saucony power grid triumph
    adidas supernova glide
    adidas response cushion
    necesito consejo sobre estas u otras alternativas.
    muchas gracias de antemano.
    resumen:
    180 cm
    82 kg
    pisada neutra
    de 5 a 10 kilometros a 5m/km

Una cuestión previa,... ¿porque dices que después de leer tu abanico se reduce a las triumph, glide o cusshion? ¿por el precio que las has visto en tienda/internet?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

un poco por el precio y otro poco porque leyendo creo que responderian a mi perfil.
    las response las he visto en decimas a 69,95, las supernova por internet 90 y las saucony 80 y pico creo q en sportshoes;a partir de ahi no me cierro a otros modelos que me puedan recomendar.
    otra opcion q me gustaba aunq me parecian mas aparatosas y algo mas caras son las cumulus 14
    muchas gracias!
    se me olvido decir que las reesponse serian las 21,las saucony la 9 y las supernova la 4.

response cushion es buena opcion en tu situacion, tanto la 20 como la 21
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En sportsshoes las cushion 21 puedes encontrarlas a 60 euros en casi todas las tallas:

Adidas Response Cushion 21 Running Shoes - 40% Off | SportsShoes.com

pues estaba casi decantado por la saucony, la response me la he probado hoy en decimas pero claro diez euros mas aunq eso de ser tienda física me atrae un poco por si tuviera cualquier problema,entonces creeis q no merece la pena subir unos 20 o treinta euros e ir por las supernova o saucony? jo muchas gracias por las respuestas...soy un pesado!!! por cierto acabo de ver q las glide 4 estan a 67,49
    Úlima edición por bombailla fecha: 18-02-2013 a las 23:26

Cita Originalmente escrito por bombailla Ver Mensaje
    ... por cierto acabo de ver q las glide 4 estan a 67,49
    Pues por ese precio, antes de las cushion 21, cogería las glide 4, salvo que tengas el arco tirando a alto.

Edito: Por cierto,... confirmo: las glide 4 están a ese precio en sportsshoes.

mi arco creo q es normal,me preocupa mucho q amortigüen bien pues tengo hernia de disco l5-s1

En ese caso glide mejor que cushion. Pero si quieres amortiguación más que suficiente,... con 82 Kg, aunque el kilometraje no es mucho, no descartaría ir a tope de gama (nimbus 14, ride 4 o glycerin 10),... si las encuentras "apañas" de precio.

Las glycerin y las nimbus es más difícil, pero ride 4 suelen encontrarse a buen precio:

Adidas Adistar Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

En cualquier caso,... todas ellas bastante mejores que las duramo.

creo q me han convecido las ride 4 y a un precio estupendo. ya contaré. un millon de gracias
    lo unico q me tira pa tras es q son muy blanquitas las q estan bien de precio y van a ser poco sufridas

Estaba convencido con las ride 4 y he ido a una tienda Adidas que tengo cerca del trabajo pero no las tenían y el chaval me ha recomendado las glide antes que las ride...ahora q ya estaba convencido!! Qué hago cuál será más acertada para mi?? Por precio son las dos similares

la Ride es mas amortiguada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ea ya no me lo pensaba mas, acabo de comprarlas en sportsshoes por 74€. estoy deseando ya q me lleguen! mi meta es media marathon a medio plazo ya q jamas he corrido tanta distancia lo maximo 10 kms. Un millón de gracias a ambos! si no fuera por vosotros habria tirado por las response a igualdad de precio. ya os contare cuando me lleguen mis primeros pasos con ellas