Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda con Asics Gel Trabuco.

Ayuda con Asics Gel Trabuco.

Hola,

no sabía qué poner en el titulo, pero bueno.

La cuestión es la siguiente.

Estoy corriendo por montaña y campo, mis zapatillas de asfalto ya no me sirven, y he estado estudiando un poco las opciones que hay para comprarme unas zapatillas nuevas que se adapten al tipo de terreno en el que ahora corro.

Según he podido ver en distintos foros (me quedo con este porque es el que veo más activo y bueno), las Asics Gel Trabuco son una buena opción.

En asfalto suelo usar Asics y en alguna ocasión también he usado NB.

He estado mirando alguna tienda cerca de donde vivo, incluso en el Decatlhon, pero no las he encontrado y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda cerca de Barcelona donde podría encontrarlas.

También he mirado en Amazon como indicabais en otro foro, pero el problema es que sin probarmelas no sé la talla, ya que mis asics tienen el tallaje en europeo 41'5 y en americano 8 y también indica un 26 que no sé lo que es la verdad.

Según algunas tablas que he mirado le correspondería el número 7 en UK, pero claro, no sé si ese 41'5 sería un 42 en zapatillas de este tipo o continuaría con mi 41'5, así que creo que es mejor probarme unas.

De todas formas, me gustaría saber si el 7 de UK es correcto según la tabla que he mirado, y si vosotros considerais que en este tipo de zapatillas se pudiera necesitar un poco más de tallaje.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y respuestas ^_^

P.D. es una buena zapatilla para correr por este tipo de terreno o mi estudio está mal?

:-D

Ojo, que las antiguas trabuco ahora son denominadas fuji trabuco.

Lo digo porque es difícil que no las veas en alguna tienda de barcelona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya, eso no lo sabía :-)

Muchisimas gracias por tu ayuda, creía que las fuji trabuco eran otro modelo jejeje.

De esas si que he visto y un montón.

Un saludo y de nuevo gracias.

Hola, como te han comentado han cambiado d nombre y las venden en muchas tiendas, tambien por supuesto en la tienda Asics que han puesto al lado de la illa, por si no lo sabias! yo las tengo y me van muy bien , te las recomiendo sin duda!

Para saber la talla correcta simplemente midete el pie apollado en el suelo, del talon al dedo gordo, el 26 son cm, tu pie debe medir 26 cm, si no es asi o hace mas o menos deberias rectificar la talla, en mi caso no tallan ni mas ni menos, mis zapas (y tengo varias d asics) marcan 28 y mi pie mide 28 apollado en el suelo.

Por cierto en la tienmda de asics te miden tu talla exacta con una maquina "mega guay" en el piso de arriba, aunq no te recomiendo comprar alli pq es bastante mas caro.

Saludos!

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, como no sabía lo del cambio de nombre me las había saltado en las tiendas a las que había ido :-p

Ya las tengo, y nada más meter el pie me caen como un guante, solo espero que esta tarde cuando las pruebe me sienten igual de bien por el recorrido que voy ha hacer ^_^

Un saludo y gracias a los dos!!!

ok,... suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)