Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

NEW BALANCE 890 V3 o GHOST 5

NEW BALANCE 890 V3 o GHOST 5

Hola foreros! Queria hacer una consulta:
    resulta que he estado haciendo un estudio de la pisada y el podologo me ha recomendado un par de zapatillas en consecuencia de mis necesidades y esque apoyo demasiado el talon y necesito bastante amortiguacion aparte de otros pequeños problemas.

El me ha recomendado New Balance 890 V3, Brooks Ghost 5 o Asics Gel Nimbus 14 (me fastidia porque tenia en mente comprarme las Boston 3, me llamaban bastante la atencion y voy muy comodo con mis Glide 4).

Mi pregunta es cuales me recomendarias para las medias maratones y los entrenamientos rapidos (para lo demas usaria las Glide 4), a mi las que mas me llaman la atencion son las V3 relacion calidad-precio ya que las Asics las tengo casi descartadas por su elevado precio. Asi que estaria mas entre las New Balance y las Ghost

Peso 70kg mido1,72 y estoy en torno a los 4' (en 10km) y 4'25'' (en los 21km)

Vaya "cipotillo" de pregunta.

La 890v3, la ghost 5 y la nimbus 14 poco tienen que ver entre ellas (por no decir nada).

Si talonas en exceso y buscas de entreno amortiguadas (aunque parece que no),... cúmulus.

Si buscas algo más rápido (incluso mixtas) para las medias y los entrenos de calidad,... launch.

Entre las boston 3 y las 890v3 lo mismo me da que me da lo mismo,... salvo el drop.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

te diria que las energy boost de adidas son buena opcion para lo que buscas.

luego ghost 5 o glide 5 tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

joder me acabais de descolocar totalmente! tenia confianza en el podologo... es el podologo de un equipo de primera division de futbol, que no deja de ser un mero titulo pero si esta ahi.....
    el me dijo que esas eran las zapatillas mas amortiguadas en el talon por la parte externa que era donde mas cargaba yo el peso (de echo las glide 4 que tengo tienen mes y medio y las tengo bastante gastadas por ahi)
    Entonces creeis que para coger las 890 V3, es lo mismo coger las Boston 3?
    Recomendais mejor otro tipo como las launch? vosotros sois realmente los que las probais..

Si taloneas mucho, lo primero que deberias hacer es trabajar la tecnica de carrera y evitar eso. Pero antes de hacer todo esto y si tu pregunta es para hacer calidad y competicion, yo claramente me decantaria por launch. Para los ritmos que ponen van a ir bien y la amortiguación es muy buena.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

sera podologo de lo que quieras, pero no tiene ni idea de zapatilla, eso ha quedado muy claro.

descartaria 890v3 valoraria en cambio la 1080v3

la launch es mejor opcion que boston en tu caso, pero si te gusta adidas y aunque son muy caras de momento, las energy boost te dan todo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT