Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Molestias con las nuevas zapatillas.

Molestias con las nuevas zapatillas.

Hola,

quería consultaros algo.

Me he comprado una Asics Trabuco (no son las Fuji, esas aún no me las han traído), las he comprado en Amazon.uk.

La zapatilla es mi número, pero al correr he comprobado que tengo algunas molestias en la planta del pie, sobre todo el izquierdo, es como si notara las piedras al pisar, o que la plantilla se me clava y tuviera algún tipo de dibujo y se me marca en el pie.

No tengo muy claro como explicarlo.

El caso es, que mientras corría he tenído esta molestia casi todo el tiempo, en los dos pies, pero notandolo en el izquierdo y como nunca me ha pasado esto con ninguna zapatilla por eso os consulto.

Siempre he corrido por asfalto, alguna vez por tierra, pero no por montaña hasta hace unas semanas la verdad.

La zona en la que corro no tiene apenas desnivel, o al menos no muy acusado, el suelo está bastante bien, no hay demasiadas piedas que molesten, tan solo en algunas zonas encuentro algún trozo de terreno con ellas, como mucho unos 100 metros cada kilómetro o más.

Me gustaría saber si es normal, o no debería pasarme, ya que hasta ahora no había corrido en este terreno, ni tenído unas zapatillas así.

Fuera de eso, después de ducharme no he tenido ninguna molestia, es más, mis piernas están muchisimo más descansadas que cuando corrí por el mismo lugar con mis asisc de asfalto, y me encuentro mucho mejor.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda ^_^

Con las otras no notabas nada?

enviado desde mi Julandroid

Para nada, he estado corriendo una semana y todo bien.

mira a ver si tiene alguna marca la plantilla de doblarse o algo.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Y no sera el control de pronacion que se te clava en el arco del pie ?

¿pesas? ¿tipo de pisada?

¿que asics de asfalto usas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ante todo gracias por vuestras respuestas y perdonar por no responder antes, pero no he podido.

He comprobado las zapas y no tienen ninguna marca en la plantilla, de hecho he metido la mano y apretado y no noto nada raro, y al ponermelas estoy agusto con ellas, incluso al andar, es solamente al correr cuando noto lo que inco.

Mis zapatillas de asfalto son unas Asics gel 1120.

¿Tipo de pisada? no lo sé la verdad.

Peso 77 kg ahora mismo, mido 172 y soy mujer.

La molestia no es en el arco del pie, sino en la parte superior, la almohadilla que tenemos justo antes de los dedos.

¿Las zapatillas tienen un control de pronación? ¿qué es eso?

Por cierto, con las zapatillas de asfalto corriendo por el campo y la montaña mis piernas estaban destrozadas al terminar, pero no notaba nada raro al correr, lo contrario que me ocurre con las Trabuco, que al correr noto molestias en las plantas de los pies, pero cuando termino mis piernas estan perfectas ^_^

Perdonar mi ignoracia, y de nuevo muchas gracias.

A mi también me pasaba. Las cambié.

¿Después de cambiarlas no te volvió a pasar?

Grisito,
    Que tus piernas esten mejor con las trabuco es lo normal. Sea lo que sea lo que te sucede con ellas no es atribuible individualmente a la forma de la plantilla interior ni a la forma de tu pie. Posiblemente se deba a un problema de mala confeccion o de mal acolchado de la plantilla. Que no notes nada a pasar la mano tambien es normal, porque la tara se manifiesta a presionar con tu peso al correr.
    Yo de ti pondria una reclamacion a amazon y pediria el cambio. Su servicio de atencion cliente es bueno y no creo que te pongan muchos problemas. Si no sabes como hacerlo mandame un mp y te ayudo.
    Las trabuco no dan problemas y si los dan, sera por un defecto de fabricacion.
    Nodejes pasar mucho tiempo y recuerda que tu compra tiene garantia

Muchas gracias nadie, mañana mismo pongo la reclamación a ver que me dicen, si tengo algún problema te lo digo.

Lo único malo es que no sé si podré explicar en inglés lo que me ocurre...., a ver que me dicen.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda, ya te diré.

Ok.
    por aqui andare. De todos modos simplifica en la explicacion. Diles que la plantilla izquierda se hunde por delante y te causa dolor y molestias. Pide que te las cambien o que te devuelvan la pasta.

Acabo de hacerlo ahora mismo, ahora tengo que esperar la respuesta del vendedor ^_^

Gracias por tu ayuda nadie.

Dales 48h. Veras como te las cambiaran.

Ya me han respondido, me han dicho que me las cambian por otras, lo cierto es que han sido muy rápidos en su respuesta, casi tanto como tu ^_^

Muchisimas gracias por la ayuda, espero poder disfrutar perfectamente mis Trabuco, porque si a pesar de las molestias cuando terminaba mis piernas se quedaban descansadas, cuando pueda correr bien con ellas van a ser geniales :-D

Genial!!
    Es lo mejor de amazon. La atencion al cliente. Tu tranquila que las trabuco son muy buenas. Las vas a disfrutar mucho!!
    Yo estaba pensando en comprarme unas para cuando subo a trotar por collserola.