Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Asics Nimbus 14 o Saucony Triumph 10?

¿Asics Nimbus 14 o Saucony Triumph 10?

Hola, tengo dudas sobre qué zapatillas comprarme, a ver si podéis ayudarme.

El caso es que me estoy recuperando de una periostitis tibial, mido 1.81, peso unos 84 kgs, suelo correr en asfalto, unos 5-10 kms a 4.30-5.15 min pero también quiero que las zapatillas respondan bien si quiero ir un poco mas rápido en momentos puntuales. Tengo el pie cavo y soy muy supinador pero la podóloga me está haciendo unas plantillas y me recomienda que me compre unas zapatillas neutras, porque a ella le gusta hacer unas plantillas para corregir la supinación y demás y que me compre unas zapatillas neutras, en vez de comprarme unas zapatillas para supinadores. También apoyo muy fuerte con el talón.

La podóloga me ha dicho que me tengo que coger unas zapatillas muy amortiguadas y flexibles también. Con todo esta información he leído muchas opiniones y he visto las nimbus 14 y las saucony triumph 10, pero fui al Decathlon a ver las nimbus 14 y eran muy duras, no eran muy flexibles, y eso me ha hecho dudar... ¿Que me recomendáis? Si pensáis en otras zapatillas comentádmelo.

Saludos.

siendo tan talonador...igual las triumph te dan alguna molestia al principio.

me dcantaria por las triumph, seguramente a pesar de todo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si eres talonador, quizás incluiría las ride 4 entre las candidatas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A parte de zapas te recomendaria trabajar la tecnica para talonar menos...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Actualmente soy usuario de las Nimbus 14 y ya llevan sus Kms, estoy pensando en adquirir unas zapatillas base para combinarlas con estas Nimbus 14, para realizar trabajos de fondo especificamente, a ritmos que varian entre 5:30-4:20 min/km, peso 68kg, y quisiera pedir su ayuda para saber si las TRIUMPH 10 tienen una amortiguacion parecida o mejor que las N14, entre mis opciones estan estas saucony triumph 10 o las nuevas Nimbus 15... gracias por sus consejos

Cita Originalmente escrito por giovanottilive Ver Mensaje
    Actualmente soy usuario de las Nimbus 14 y ya llevan sus Kms, estoy pensando en adquirir unas zapatillas base para combinarlas con estas Nimbus 14, para realizar trabajos de fondo especificamente, a ritmos que varian entre 5:30-4:20 min/km, peso 68kg, y quisiera pedir su ayuda para saber si las TRIUMPH 10 tienen una amortiguacion parecida o mejor que las N14, entre mis opciones estan estas saucony triumph 10 o las nuevas Nimbus 15... gracias por sus consejos
    Es mejor abrir tema nuevo para no liar el del compañero.

Respecto a la pregunta,... la amortiguación de las triumph es menos "acolchada" que la de las nimbus,... pero para tu peso tienes más que de sobra,... te valdrían incluso las ride 5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)